Colección adidas inspirada en uniformes de los años 90


Las camisetas de Flamengo, Real Madrid, Ajax, Arsenal, Bayern, Boca Juniors, Juventus y Manchester United cuentan con un icónico diseño retro y ropa de calle.

La multinacional deportiva adidas lanzó una línea especial sobre equipos icónicos de los años 90. En total, 11 conjuntos fueron seleccionados. Hay equipos de Brasil, de Italia, de Inglaterra. Para tener una referencia mejor: Manchester United, Arsenal, Juventus, Real Madrid, Bayern, Ajax y Boca Juniors también fueron premiados con piezas exclusivas.

Inspirada en la icónica era ‘adidas Equipment’, la colección revive los clásicos del pasado y vuelve a imaginar cómo se verían los clubes a principios de los 90 si hubieran usado las 3 Franjas.

Un logotipo de marca centrado, un acabado brillante y un ajuste relajado y holgado logran un equilibrio entre lo icónico.

La colección, que incluye camisetas, tops y pantalones cortos del partido, revive los clásicos del pasado y al mismo tiempo reinventa cómo se verían algunos clubes a principios de los 90 si hubieran usado “The Three Stripes”. La marca centralizada, el acabado brillante y los calces relajados y holgados encuentran el equilibrio entre lo icónico al instante y lo usable de inmediato.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente