• FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete

Cocinar para reconciliar las diferencias en el fútbol

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
18/12/2019 13:57
Fútbol de Marca
ADVERTISEMENT

Esta es una campaña lanzada por una marca de arroz en Brasil, que a través de la cocina muestra lo importante que es esta actividad para unir a dos hinchas de equipos rivales por tradición.

Arroz Tio João es la marca protagonista de esta campaña. El video muestra a dos amigos, separados por el antagonismo de sus clubes, quienes dejan a un lado las diferencias para compartir buenos momentos en la cocina.

ADVERTISEMENT

Bajo el lema “Arroz Tio João. Porque Cocinar Aproxima” la marca demuestra que la preparación de alimentos puede venir cargada de un conciliador potencial, capaz de reducir las distancias impuestas por la rutina o las diferencias.

“Cocinar es una necesidad. En algún momento todos necesitamos ir a la cocina y si podemos aprovechar esa necesidad de compartir un momento con aquellos que amamos, aún mejor”, dijo Thiago Pinheiro, quien estuvo detrás de la idea para esta campaña.

En el video, un aficionado del Corinthians y otro de Palmeiras hablan de su pasión por sus equipos y reelaboran el concepto de hinchas que no comparten los mismos gustos: “Rivales, sí; enemigos, nunca”.

ADVERTISEMENT

Los fanáticos también intercambian cumplidos y finalmente se reúnen en la cocina para preparar un plato con los colores de los equipos que aman. Con gran humor terminan la reunión en tono de broma.

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Taalk

El pago por trabajar domingos y festivos dará un salto desde julio de 2026

19/05/2026
Fútbol Internacional

Barcelona trabaja una vía real por Lautaro Martínez: Flick empuja la operación

19/05/2026
LaLiga

Mourinho apunta a Rashford: el golpe que prepara para su nuevo Real Madrid

19/05/2026
Loterias

Verifica los resultados oficiales del Súper Astro Luna – Lunes 18 de mayo de 2026

18/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi