Napoli
Foto tomada de: Twitter

Coca-Cola se convierte en la bebida oficial del Napoli


El contrato contempla acciones de hostelería y puntos de venta en los partidos de la Serie A. Napoli formalizó un acuerdo global con Coca-Cola. De esta forma, la empresa asume la categoría de refresco oficial del club italiano.

El contrato contempla acciones y puntos de venta en los partidos de la Serie A y también contenidos en redes sociales, entradas de hospitalidad para los partidos en el Estadio Diego Armando Maradona.

“Coca-Cola es una marca de prestigio que además es ganadora en el deporte mundial, con la cual queremos crear un camino estratégico para entretener cada vez más a nuestros seguidores alrededor del mundo. Esta asociación es parte del camino de expansión internacional de nuestra marca, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida a Coca-Cola a nuestra prestigiosa red de asociaciones globales”, dijo Tommaso Bianchini, director de desarrollo internacional de Napoli.

Con el acuerdo, Coca-Cola se suma a un portafolio que ya incluye a Lete, MSC, EA7, Amazon, Konami y Socios.com.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente