Coca-Cola es el nuevo patrocinador del equipo de eSports de Beckham


Guild es la primera organización europea de eSports en firmar un acuerdo global con la empresa.

Guild Esports, la organización británica de eSports creada por el exfutbolista David Beckham, ha anunciado a The Coca-Cola Company como su nuevo patrocinador.

La empresa se convierte en el sexto patrocinador del Gremio y será la gaseosa oficial del equipo. Coca-Cola promete brindar experiencias y oportunidades únicas a los fanáticos para los jugadores de todo el mundo.

“The Guild está muy orgulloso de dar la bienvenida a Coca-Cola como patrocinador y socio. Quieren colaborar con nosotros porque brindamos excelente entretenimiento y experiencias a una audiencia joven y difícil de alcanzar en uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria del entretenimiento deportivo”, dijo Kal Hourd, director ejecutivo de Guild Esports.

“Quieren colaborar con Guild porque brindamos excelente entretenimiento y experiencias memorables para una audiencia milenaria difícil de alcanzar en uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria del entretenimiento deportivo”.

The Coca-Cola Company ha hecho otros avances en los deportes electrónicos a lo largo de los años. Trabajó con Riot Games en campeonatos mundiales anteriores de League of Legends y, a principios de este año, firmó como socio fundador mundial de Wild Rift en un acuerdo de varios años.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente