Castore y un problema más: ¡Ahora es con la camiseta del Bayer Leverkusen!


Lo que debía ser una oportunidad de oro para las marcas es un problema por cuenta de un mal diseño, materiales inadecuados. ¿Qué pasa con las camisetas de Castore?

La marca deportiva festejó por lo alto el título de Bundesliga logrado por el Bayer Leverkusen en sus 120 años de historia. Además, quebró una racha de 11 títulos en fila logrados por al Bayer Múnich. Punto final a una hegemonía, de la que aún siguen varios desafíos pendientes. Uno de ellos, lograr título en la Europa League. También puede salir vencedor en Copa de Alemania. Todo le está saliendo a las mil maravillas.

Bayer Leverkusen ahora tiene un desafío pendiente. Uno con su indumentaria. Las quejas de los seguidores resuenan en redes sociales, ya que el escudo de la camiseta se cae con facilidad. Desde el equipo la promesa es restaurarlos a su lugar en las tiendas oficiales, sin cargo alguno.

Castore, marca deportiva que viste al campeón alemán, se disculpó por este error, uno más en los desaciertos recientes. También es la marca deportiva del Athletic de Bilbao, reciente campeón de la Copa del Rey. A principios de temporada tuvo un fuerte lío con el Aston Villa, puesto que las telas de sus camisetas por acumular tanto sudor. Se volvían pesadas en extremo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente