Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
Futbolete
No Result
View All Result

Carlsberg y Liverpool celebran 30 años de asociación con latas especiales

Jeison Cifuentes Pérez
23/08/2022 13:40
en Fútbol de Marca
PUBLICIDAD

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Una de las asociaciones más icónicas del fútbol europeo cumple 30 años. Hincha del Liverpool: Carlsberg lanza 6 latas especiales alusivas a indumentarias que marcaron una época desde la llegada de esta cervecera danesa al club.

Entre los nombres homenajeados se encuentran Ian Rush, John Barnes, Sami Hyypïa, Robbie Fowler, Jamie Carragher y Luis García.

PUBLICIDAD

“Estamos muy orgullosos de celebrar 30 años como socios del Liverpool. Esta asociación está profundamente arraigada en un conjunto de valores compartidos y va mucho más allá del patrocinio tradicional. Compartir un viaje de 30 años, a través de los altibajos, es realmente especial y qué mejor manera de celebrarlo compartiendo algo único con los fanáticos”, dijo Louise Bach, directora de patrocinio global de Carlsberg Group.

“Estamos encantados de celebrar los 30 años de nuestra asociación con Carlsberg. Es una colaboración icónica, y los consideramos más que solo un socio. Carlsberg es un verdadero fanático del Liverpool. Fueron parte de algunos de los momentos más memorables del club y tenemos una relación única. Las nuevas latas son una forma brillante de reconocer eso y reavivar algunos buenos recuerdos para los fanáticos de los Reds, reflexionando sobre nuestra gran historia juntos”, agregó Ben Latty, director comercial de Liverpool.

PUBLICIDAD

En 30 años de asociación, el club ganó la Premier League, la Champions League, la Copa de la Liga, el Mundial de Clubes, entre otros trofeos.

Desafortunadamente, Brasil no está en la lista de mercados donde se venderán las latas. La línea estará disponible para Australia, Bosnia, Bulgaria, Camboya, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Israel, Japón, Laos, Malasia, Myanmar, Polonia, Serbia, Singapur , Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania y Estados Unidos.

Tags: Liverpool FC
Última Hora
Lata Cerveza Aguila / FCF
Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol
Puma / Manchester City
Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City
Betsson Boca Juniors
Jugadores de Boca Juniors encabezan una campaña en favor del Juego Responsable
La Kings League de Gerard Piqué expande recibe inversión de €60 millones
La Kings League desembarca en Brasil para el 2025

Partido de otro planeta: Inglaterra venció a Francia en un festival de diez goles

Deportivo Cali contempla un movimiento por Alexis Castillo Manyoma

Atlético Nacional abre una nueva ruta y apunta a Camilo Mena

España convirtió las dudas del debut en una candidatura firme al título del Mundial

  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias