¡Campaña adidas con Jude Bellingham y Zidane!


Diez años después de la primera colección adidas Y-3 x Real Madrid, la marca ha revelado una nueva colección de viaje para el club, con los jugadores Naomie Feller, David Alaba y Jude Bellingham acompañados por la leyenda del club, Zinedine Zidane.

Después de haber colaborado por primera vez en la ahora icónica tercera equipación del club para la temporada 2014/15, ahora el Real Madrid se ha unido una vez más para llevar la perspectiva distintiva de Yohji Yamamoto a uno de los deportes. los clubes más decorados del mundo, con una colección de viaje de siete piezas.

Inspirada en la paleta de colores monocromática característica del Real Madrid y de Y-3, la colección de viaje en sí consta de una selección elegante y elegante de piezas completamente en negro.

Elaborado en la intersección de la sastrería y la ropa deportiva, el conjunto de piezas incluye un polo de manga corta, un polo de manga larga, un par de pantalones cortos, un par de pantalones deportivos, una camiseta deportiva, una chaqueta tipo entrenador y una prenda de piel sintética de primera calidad.

Acompañando el lanzamiento de la colección de viaje hay una campaña fotografiada por el fotógrafo pionero afincado en Londres Gabriel Moses, que presenta íconos pasados ​​y presentes del Real Madrid, incluidos Naomie Feller, Jude Bellingham, David Alaba, Misa Rodríguez y Zinedine Zidane.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente