Camiseta del Flamengo con nombres de sus jugadores en mandarín

Camiseta del Flamengo con nombres de sus jugadores en mandarín


Debido a que el encuentro clásico contra Fluminense se vio en China, Flamengo aprovechó para una acción de marketing con la mirada puesta en el pueblo chino.

Los jugadores saltaron al campo con camisetas cuyos nombres estaban escritos en mandarín. El uniforme también tendrá un parche que hace referencia al año del buey en el calendario chino.

La idea de Flamengo es incrementar su presencia en las redes sociales chinas, cuando aprovechó el título brasileño en 2020 para lanzarse en las plataformas. Según el club, sus perfiles locales tienen actualmente 700.000 seguidores.

“Estamos trabajando duro para establecer nuestra presencia de marca y generar nuevos ingresos en uno de los mercados más importantes para el futuro del fútbol. Nuestra visión es construir una relación con los aficionados y las empresas chinas que ningún otro equipo de América Latina tiene, reforzando la importancia de la marca Flamengo en el fútbol mundial”, comentó el Vicepresidente de Márketing de Flamengo, Gustavo Oliveira.

Nuestra estrategia y plan de acción inicial con todos los KPI’s ya está trazada hasta 2023 y la tendencia es que, en cuanto se detenga la pandemia, se llevarán a cabo varias acciones en ambos países, involucrando algo más que fútbol. y con el apoyo de algunos de nuestros patrocinadores”, agregó Marcos Senna, director ejecutivo de Marketing de Flamengo.

Finalmente, después del partido, las camisetas serán subastadas por la plataforma MatchWornShirt, y la recaudación se destinará al área de Responsabilidad Social de Flamengo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente