Camiseta de Jordan Henderson en el Ajax bate récord en ventas


Jordan Henderson dejó Arabia Saudita, jugará en Ajax y ya es récord por la impresionante cifra de camisetas vendidas con su nombre y número.

Tras un breve paso por el fútbol saudí, Jordan Henderson está de vuelta en Europa y ya ha sido presentado por el Ajax. Y el ex volante del Liverpool llegó haciendo historia a Países Bajos.

La nueva camiseta número 6 de Henderson se convirtió en la más vendida en la historia del Ajax 24 horas después de que se anunciara el fichaje. Superó nombres de ídolos como Dusan Tadic y Daley Blind. En menos de un día, el mediocampista vendió más piezas de las que logró la mencionada dupla en una semana.

En la historia, la única pieza que se vendió más en el mismo período fue la línea de edición especial Bob Marley, lanzada para la temporada 2021/22.

La expectativa es tal, que incluso el número y el nombre del jugador están impresos en sábanas y almohadas, todo para aprovechar la gran expectación creada entre los aficionados.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente