Camiseta adidas, especial para el equipo femenino del Bayern Múnich


Por primera vez en los 54 años de historia del equipo, el FC Bayern Frauen muestra su propia camiseta. Diseñado exclusivamente para el equipo por Lena Gercke y producido por adidas.

Durante mucho tiempo, el equipo femenino del Bayern Munich ha tenido que contentarse con compartir los mismos diseños de uniforme que el equipo masculino, lo cual, en sí mismo, no es necesariamente algo malo, ya que el club muestra un frente unificado.

Pero también es bonito reconocer que, dentro de un club, cada equipo puede tener y querer expresar sus diferentes identidades. Ahora, después de 54 años de existencia y en lo que es un hito importante para el fútbol femenino en Alemania, Bayern Frauen obtiene su propia equipación, con el diseño de la empresaria, ícono de la moda y modelo Lena Gercke con su marca LeGer by Lena Gercke.

La camiseta tiene una base negra con detalles en color melocotón en todas partes, especialmente en las rayas verticales que le dan al look cierta elegancia.

Bianca Rech, jefa del departamento femenino del FC Bayern, dijo sobre la equipación: “La primera camiseta diseñada especialmente para nosotros tiene un significado muy central y emotivo. Es otro día revolucionario en la historia del FC Bayern Frauen. Muchas gracias a todos los involucrados que desarrollaron esta pieza absolutamente única”.

Linda Dallmann comentó que “estamos encantados de poder jugar por primera vez en la historia del FC Bayern con una camiseta diseñada específicamente para nosotros. Esto demuestra la creciente importancia del fútbol femenino. Sería bueno ver pronto a la mayor cantidad posible de nuestros fanáticos vistiendo esta camiseta en el estadio”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente