Camiseta adidas del Inter Miami 2024


La multinacional adidas reveló la camiseta local del Inter Miami, denominada ‘2getherness’, que abandona el cuello de polo y adopta un diseño simétrico.

Se espera mucho del Inter Miami estos días, particularmente con la reunión del Barcelona en la que Lionel Messi se unió a Sergio Busquets, Jordi Alba y ahora Luis Suárez.

Jugando con la dualidad del club (Inter Miami tiene su sede en Miami y Fort Lauderdale, visten de rosa y negro y hay un par de garzas en el escudo del Inter Miami CF, mientras que el lema del club está en inglés y español: Freedom to Dream & Libertad Para Soñar) su nuevo kit toma el apodo de ‘2getherness’.

La camiseta 2getherness del Inter Miami CF 2024 recién lanzada presenta detalles clave como un nuevo tono de rosa más intenso (rosa fácil), un patrón sutil en forma de ‘M’ en las costuras de la tela y el lema del club, Freedom to Dream. , en la nuca, y Libertad Para Soñar en el suspensorio.

“Al igual que su predecesor, The Heartbeat Kit, The 2getherness Jersey se centra en los pequeños detalles y en seguir siendo dueño del rosa “, dijo Mike Ridley, vicepresidente senior de marca y marketing.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente