Foto tomada de Futbolred

Brasil: día y hora de su próximo partido por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial


Brasil, que se ubica parcialmente en la primera casilla de las Eliminatorias Sudamericanas con 12 unidades, tendrá un duro rival en sus próximo encuentro por las clasificaciones de Sudamérica.

Cabe mencionar que el onceno que es dirigido por Tite, venció 0 – 2 en su última presentación por las Clasificatorias de Sudamérica frente a Uruguay en el Estadio Centenario.

Ahora bien, con estos datos ya claros, nos disponemos a informar la fecha y hora exacta del próximo partido del elenco de la ‘Canarinha’ por la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial.

Brasil vs Ecuador | Viernes 4 de Junio en el Estadio José Pinheiro Borda a las 19:30 horas de Colombia, 20:30 horas de Miami, 21:30 horas de Buenos Aires y 21:30 horas de Porto Alegre, Brasil.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente