Borussia Dortmund estrena suéter inspirado en los 90

Borussia Dortmund estrena suéter inspirado en los 90


Borussia Dortmund recupera el icónico diseño de camiseta 93/94 para a creación de un saco bastante llamativo, idóneo para una época de invierno, como la que se avecina en el Viejo Continente.

Gracias a su combinación de colores bastante única (al menos en el nivel de élite del juego), los kits del Borussia Dortmund son fácilmente identificables. Lleva eso a los gloriosos días del diseño de camisetas de los 90. En aquellos días, Nike estaba al mando de la equipación del club y produjeron algunos looks sobresalientes, que todavía reciben el amor que se merecen casi 30 años después.

Uno de esos diseños fue la camiseta de la primera equipación de la temporada 1993/94, en la que la base de color amarillo brillante se unió a un gráfico negro desarticulado que se extendía por los hombros y las mangas.

Deliciosamente holgados, brillantes y bellamente hechos a medida para un tiempo que ahora está completamente enfocado. Con eso en mente, el Borussia Dortmund ha recuperado el diseño, esta vez como un suéter de punto que sabes que estará en tu lista de Navidad.

Confeccionado en 100 por ciento algodón, el diseño reproduce el color y el gráfico, y obviamente falta el logotipo de Nike Futura. También se cambió el patrocinador ‘Die Continental’, reemplazado en el mismo estilo por el texto ’09 Ball Spielverein ‘(Football Club).

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente