• Manchester City
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Manchester City
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
Futbolete

Bayern Múnich retiró un patrocinio que molestaba a sus hinchas

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
01/07/2023 12:36
Fútbol de Marca
ADVERTISEMENT

El club alemán Bayern Múnich, campeón y referente en el fútbol europeo, no tendrá más el patrocinio de la firma Qatar Airways.

FC Bayern Munich y Qatar Airways no renovarán su acuerdo de patrocinio después de cinco temporadas. El contrato valía alrededor de 20 millones de euros por temporada.

ADVERTISEMENT

“El FC Bayern y Qatar Airways han trabajado juntos con éxito y han aprendido unos de otros”, dijo Jan-Christian Dreesen, presidente del FC Bayern Munich, en un comunicado.

Cabe recordar que desde el anuncio del acuerdo, los hinchas del Bayern se han manifestado en contra de la marca por el historial de irrespeto a los derechos humanos en Qatar y por el trato a los trabajadores migrantes en la preparación para el Mundial 2022. uniforme del gigante bávaro.

En 2021, durante la reunión general anual del club, los fanáticos incluso abuchearon a los ejecutivos del Bayern, incluido el ex director ejecutivo Oliver Kahn, después de que se negaron a someter a votación el acuerdo de Qatar Airways.

ADVERTISEMENT

“Cuanto más tiempo ha pasado desde entonces, más me molesta que esa noche se haya convertido en una reunión con un solo punto de agenda. Cumpliremos el contrato y, mientras tanto, estaremos atentos a cómo evolucionan las cosas. El Bayern investigará esto para decidir cómo proceder más tarde», dijo Kahn en ese momento.

Ese mismo año, en noviembre de 2021, en el duelo contra el Freiburg, una bandera mostraba a Kahn, y al presidente del club, Herbert Hainer, con el mensaje: “Por dinero, limpiamos cualquier cosa”.

Tags: Bayern Múnich

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Premier League

Bournemouth FC vs Manchester City: dónde ver HOY EN VIVO y en Directo por TV y Streaming

19/05/2026
Taalk

El pago por trabajar domingos y festivos dará un salto desde julio de 2026

19/05/2026
Fútbol Internacional

Barcelona trabaja una vía real por Lautaro Martínez: Flick empuja la operación

19/05/2026
LaLiga

Mourinho apunta a Rashford: el golpe que prepara para su nuevo Real Madrid

19/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi