Bayern Múnich renueva patrocinio con Deutsche Telekom hasta 2027

Bayern Múnich renueva patrocinio con Deutsche Telekom hasta 2027


El acuerdo le reportará al club alemán 50 millones de euros al año, un aumento de 5 millones de euros por temporada.

Bayern Múnich ha anunciado la renovación del acuerdo de patrocinio maestro con la empresa de telecomunicaciones Deutsche Telekom hasta el final de la temporada 2026/2027.

Juntos desde 2002, club y empresa colaboran en varios proyectos. En esta nueva etapa, se lanzará FC Bayern.tv en vivo para el servicio de suscripción MagentaTV, además de la experiencia multimedia StadiumVision y la instalación 5G en el Allianz Arena.

El acuerdo generará 50 millones de euros al año para el club alemán, un aumento de 5 millones de euros por temporada desde el último contrato.

“Estamos muy contentos de que Deutsche Telekom esté al lado del Bayern durante 25 años. Telekom representa innovación en un mundo multimedia, creatividad y visión de futuro. Juntos, ya hemos vivido una historia de éxito única. Nuestro objetivo es continuar estableciendo estándares en el deporte y más allá, y lo hemos logrado una vez más con esta extensión de contrato”, dijo Oliver Kahn, CEO de Bayern Munich.

“Bayern Munich y Deutsche Telekom han escrito una increíble historia de éxito en los últimos 25 años. Estamos muy orgullosos de estos éxitos conjuntos y de los numerosos hitos. Gracias a la presencia masiva en los medios, la energía innovadora y los efectos de eso, nuestra asociación vale muchas veces más de lo que ponemos en ella”, agregó Michael Hagspihl, vicepresidente senior de proyectos estratégicos globales y asociaciones de marketing de Deutsche Telekom.

Telekom seguirá teniendo acceso exclusivo a los contenidos del club, que la empresa ofrece a sus clientes a través de FC Bayern.tv en MagentaTV. Los objetivos centrales de la asociación son el apoyo efectivo de la comunicación de marca y producto, así como la implementación exitosa de medidas de apoyo a las ventas.

Desde 2002, la empresa de telecomunicaciones está presente como patrocinador principal en las camisetas y carteles publicitarios del Allianz Arena, entre otras cosas. Numerosos proyectos e innovaciones conjuntas han acompañado el ascenso simultáneo de ambas marcas a jugadores de éxito mundial. Estos incluyen emocionantes campañas de fans y la creación de una experiencia multimedia única, ‘StadiumVision’. Además, ‘FC Bayern.tv live’ fue el primer canal de televisión de 24 horas dedicado a un club de fútbol alemán. Y con la cobertura de tecnología móvil 5G en todo el Allianz Arena, Telekom una vez más estableció estándares.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente