Balón oficial adidas para la MLS, temporada 2022

Balón oficial adidas para la MLS, temporada 2022


De cara a la próxima campaña, adidas y MLS presentaron el balón oficial para la temporada 2022. Se estrenará en la final por Copa MLS 2021 entre Portland Timbers y New York City FC.

Ni siquiera hemos terminado con esta temporada y la Major League Soccer, en compañía de adidas, presentaron el nuevo balón para 2022.

Qué mejor lugar para exhibir el nuevo balón del partido que en esta final, que se llevará a cabo en Providence Park en Portland.

Al incorporar las flores nacionales de los Estados Unidos y Canadá, así como los colores que representan las otras tierras de los jugadores de la MLS, el nuevo Balón Oficial de la MLS es un símbolo de la extraordinaria diversidad de la liga.

Siguiendo el aspecto de esta temporada, el nuevo diseño de la pelota refleja a los 860 jugadores de la MLS provenientes de 79 países diferentes. Resalta el sentido de unidad y pertenencia dentro de las comunidades futbolísticas de todo el mundo.

Si bien el diseño del Balón Oficial de Partido para 2022 celebra la unidad, los elementos técnicos del balón siguen siendo consistentes con las ediciones recientes.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente