Asociación entre adidas y el patrocinador principal del Newcastle


La empresa saudí Sela y la marca alemana trabajarán juntas en iniciativas destinadas a empoderar a los jóvenes, promover la inclusión y fomentar estilos de vida saludables.

La multinacional adidas ha anunciado una asociación global con el patrocinador principal de Newcastle, la compañía de Arabia Saudita Sela. La empresa de eventos y experiencias y la marca alemana trabajarán juntas en iniciativas destinadas a empoderar a los jóvenes, promover la inclusión y fomentar estilos de vida activos y saludables.

Los principios clave de la asociación incluyen aprovechar sus respectivas fortalezas para cocrear productos y experiencias que resonarán en los consumidores de todo el mundo. La asociación es global, pero con un fuerte enfoque en activaciones en Arabia Saudita. Sela explorará oportunidades en venta minorista y activación de marca con adidas, además de promover iniciativas de patrocinio, eventos, programas de base y contenido.

“Estamos entusiasmados de embarcarnos en este viaje estratégico con adidas, un líder global cuyo compromiso con la excelencia refleja el nuestro”, dijo Ibrahim Mohtaseb, vicepresidente senior de Sela.

“Juntos, nuestro objetivo es establecer nuevos estándares de colaboración y ofrecer productos y experiencias que reflejen lo mejor de ambas marcas”, añadió Bilal Fares, director general de adidas.

Sela es propiedad del Fondo de Inversión Pública (PIF) de Arabia Saudita, que posee una participación mayoritaria del 80% en Newcastle. adidas incluso se hará cargo del uniforme del club la próxima temporada.

Fundada en 1997 como la primera empresa de representación de jugadores de Arabia Saudita reconocida por la FIFA, Sela ha crecido hasta convertirse en una organización líder especializada en las industrias del deporte, el entretenimiento, la cultura, el ocio y la hostelería.

En el ámbito comercial y de marketing deportivo, Sela negoció acuerdos de patrocinio para la mayoría de los clubes de fútbol de primer nivel de Arabia Saudita y dirigió el brazo comercial y operativo de la Premier League saudí.

Las experiencias de Sela han acogido a más de 40 millones de visitantes. Su excelencia experiencial incluye Jeddah Superdome, Boulevard Riyadh City, así como Via Riyadh, el recinto polivalente de lujo más nuevo de la ciudad y el impresionante Jeddah Yacht Club and Marina.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente