Así puede ver los partidos de Messi con el Inter Miami en Colombia


Tome nota porque esta es la forma que tiene de ver los partidos de Lionel Messi en esta importante etrapa de su carrera deportiva como jugador del Inter Miami. MLS y Leagues Cup.

Lionel Messi lo logró.

Reunió en un mismo estadio a personalidades del deporte y la farándula: Kim Kardashian, LeBron James. Por cierto, el jugador de la NBA, máximo anotador histórico de la competición fue protagonista de un efusivo abrazo con Messi.

Messi tampoco defraudó desde lo deportivo. No necesitaba ser titular. En apenas unos minutos demostró su condición, la jerarquía y el genio que hay en su interior. Ese jugador tocado por los dioses del balón. Un tiro libre que le quedó en el último minuto transformado en golazo para el triunfo. Parece un guion salido de Hollywood.

La Leagues Cup, torneo con no más de cinco ediciones disputadas, adquirió la relevancia que necesitaba para confirmar su carácter de oficial.

Lionel Messi, a su vez, retribuye la inversión hecha por el Inter Miami y la MLS. Desde el mismo día que pisó suelo estadounidense la caja registradora no ha parado.

¿Cómo ver los partidos de Messi con el Inter Miami?

La MLS aún no se disputa hasta que se termine la Leagues Cup. Ese torneo, que cuenta con fase de grupos y luego habrá rondas de eliminación directa, tiene la particularidad de ser transmitido por Apple TV.

Esa es la única manera de ver a Messi en Colombia. Para acceder a dicho servicio usted puede adquirirlo con el paquete mensual, con valor de $29.900.

Quienes son nuevos en dicha plataforma, existe la opción de tener 7 días gratis, periodo de prueba en el que pueden probar lo que tiene a nivel de contenidos, puesto que el fútbol no es lo único. Hay serias, películas, documentales. Un servicio de streaming con bastantes opciones en materia de entretenimiento.

El próximo partido de Lionel Messi con el Inter Miami en la Leagues Cup es el próximo 25 de julio, cuando se medirá frente al Atlanta United. Será a partir de las 6:30 p.m., hora de nuestro país.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente