Así aprovecha Puma a Neymar en Fortnite

Así aprovecha Puma a Neymar en Fortnite


PUMA, uniendo fuerzas con su embajador Neymar y Fortnite, lanzó Neymar Jr. x PUMA Crazy Playground, con un HUB creativo temático y premios para la nueva “Neymar Jr. Cup”.

El jugador del Paris Saint-Germain y la selección brasileña se convirtieron, esta semana, en parte de la “Fortnite’s Icon Series”, serie de personajes temáticos del juego Fortnite, uno de los principales juegos electrónicos del mundo actual.

Neymar Jr. x PUMA Crazy Playground presenta nuevas misiones para desbloquear el atuendo del jugador. Además, PUMA y Neymar se harán cargo de “Fortnite Creative” desde hoy hasta el 4 de mayo, con un “Welcome Hub” con el tema de París.

Cuando esté listo para actuar, el jugador experimentará el “Go Crazy Arena”, una nueva experiencia de combate informal, creada por la comunidad de Fortnite para celebrar la llegada de Neymar, que estará disponible del 27 al 30 de abril.

El “Go Crazy Arena” presenta partidas 8vs8 con reapariciones infinitas y potenciadores para que los jugadores recolecten oro eliminando oponentes, desbloqueando mejoras y bonificaciones especiales para ellos y sus equipos. El primero en ganar 200 eliminaciones en el partido gana.

+ ¿Detalles de la negociación entre Messi y el PSG?

El evento alcanza su punto máximo con la “Copa Neymar Jr.”, donde los jugadores podrán competir para ganar botas Neymar Jr. FUTURE Z PUMA x Fortnite personalizadas. El mejor jugador por región en este torneo recibirá un par de botas exclusivo *.

“Como gran jugador, es un honor y un sueño ser el primer atleta en presentar sus propios atuendos y modos de juego personalizados en el fenómeno mundial que es Fortnite. También me da la oportunidad de jugar con mis fans y conectarme con la comunidad de jugadores. Hay tantos modos y misiones locos para jugar que no puedo esperar a que los pruebes todos”, dijo Neymar.

Para celebrar el lanzamiento también en el campo, Puma lanzó un modelo exclusivo Spectra FUTURE Z que fue utilizado por Neymar durante la ronda del fin de semana.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente