Arsenal y adidas amplían la campaña “No More Red”


Sobre la base de lo que el club comenzó la temporada pasada, Arsenal y adidas lanzaron el próximo capítulo de su campaña No More Red. El club volverá jugar con camiseta completamente blanca en su eliminatoria de la tercera ronda de la Copa FA con Oxford United.

Por esta época, pero el año pasado, el Arsenal presentó su campaña ‘No More Red’ junto con adidas , quitando todo el color de su icónico uniforme de local como parte de una iniciativa para apoyar el trabajo de larga data que está realizando el Arsenal en la comunidad para ayudar a mantener jóvenes a salvo de los delitos con arma blanca y la violencia juvenil.

Los Gunners usaron la franja completamente blanca en su choque de la tercera ronda de la Copa FA contra Nottingham Forest, y ahora, 12 meses después, el equipo masculino está listo para hacer lo mismo nuevamente, esta vez en su partido contra Oxford United. El Arsenal Femenino apoyará la iniciativa vistiendo el uniforme de entrenamiento previo al partido de No More Red y las chaquetas del himno en su derbi en el Emirates Stadium contra el Chelsea el 15 de enero.

Aunque el número de adolescentes asesinados como resultado de delitos juveniles violentos se redujo significativamente en 2022 en comparación con 2021, se registraron 11.502 delitos con arma blanca en Londres entre enero de 2022 y noviembre de 2022, un aumento en comparación con el período correspondiente en 2021.

A partir de la respuesta a la campaña del año pasado, Arsenal y adidas están ampliando la iniciativa ‘No More Red’ al invitar a miembros del público a ser parte de ella como voluntarios con uno de sus socios benéficos. Cada persona que sea voluntaria en una de las organizaciones benéficas y organizaciones como parte del esquema No More Red puede recibir su propia camiseta de No More Red y será invitada a ver jugar al Arsenal en el Emirates Stadium.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente