Arsenal negoció los naming rights de su sede de entrenamiento


La ubicación ahora se llama Sobha Realty Training Center y la empresa tendrá exposición en la manga de la camiseta de entrenamiento.

El Arsenal ha anunciado una asociación global con el promotor inmobiliario de lujo Sobha Realty, con sede en Dubai.

Estuvieron presentes en el evento Ravi Menon, copresidente de Sobha Realty, Francis Alfred, director general de Sobha Realty, y Juliet Slot, directora comercial del Arsenal. También representa al club el ex artillero Sol Campbell.

Según el acuerdo, Sobha Realty se convertirá en el socio inmobiliario oficial del equipo y tendrá exposición en el Emirates Stadium. Además, colaborará con el club en iniciativas para desarrollar la industria del deporte en Dubai. Esto incluye clínicas, torneos y seminarios de fútbol juvenil. Finalmente, la empresa nombrará el Centro de Entrenamiento del Arsenal, ahora Centro de Entrenamiento de Sobha Realty , y tendrá una visualización en la manga de la camiseta de entrenamiento.

“Estoy muy feliz de estar en Dubai para firmar este acuerdo y anunciar oficialmente nuestra nueva asociación con Sobha Realty. Es importante que nuestros socios compartan nuestra visión y la sólida herencia de Sobha Realty en la región y su compromiso inquebrantable de seguir siempre adelante”, dijo Juliet Slot.

“Sobha Realty se complace en embarcarse en este emocionante viaje como socio inmobiliario global oficial del Arsenal. Nuestra colaboración con una institución de fútbol de renombre mundial es una unión de los valores compartidos de ambas organizaciones. Esto demuestra nuestro compromiso inquebrantable con los más altos estándares, impulsando el crecimiento económico sostenible y el acceso a mercados y talentos internacionales. Habiendo alcanzado un hito importante con esta colaboración, esperamos un futuro exitoso y duradero con el Arsenal”, añadió Ravi Menon.

“Es una ocasión trascendental para Sobha Realty fichar al Arsenal como su socio inmobiliario oficial a nivel mundial. Nuestra colaboración es un paso crucial para promover la excelencia y el crecimiento tanto en el sector inmobiliario como en el deporte”, concluyó Francis Alfred.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente