Arsenal cambia el rojo de su uniforme por el blanco


Lanzada en enero de 2022, la iniciativa “No Más Rojo” refuerza el compromiso del equipo de ayudar a mantener a los jóvenes protegidos y alejados del crimen y la violencia juvenil.

La multinacional adidas y Arsenal anuncian que el equipo masculino vestirá la equipación “No More Red” –sin el tradicional rojo del club– por primera vez en casa, cuando se enfrente al Liverpool en la tercera ronda de la Copa FA.

El partido, que tendrá lugar el domingo (7), marcará la tercera temporada consecutiva del equipo con el uniforme “No More Red”. Las jugadoras del Arsenal usarán el uniforme completamente blanco en el campo por primera vez cuando se enfrenten al Watford en la cuarta ronda de la Copa FA en Meadow Park el 14 de enero.

La iniciativa “No More Red” se lanzó en enero de 2022 para apoyar el trabajo de larga data realizado por el Arsenal para ayudar a mantener a los jóvenes a salvo del crimen y la violencia juvenil. En 2024, adidas y Arsenal aumentan la participación de la comunidad en el proyecto con el lanzamiento de una camiseta comunitaria “No More Red” diseñada por una joven de la comunidad del Arsenal.

El uniforme “No More Red” no estará a la venta, pero la camiseta comunitaria personalizada estará disponible para comprar en las tiendas del Arsenal en toda Europa el 29 de enero, y el 100% de las ganancias se destinará a los socios de “No More Red”.

En 2024, adidas y Arsenal continuarán el trabajo realizado desde el inicio del proyecto “No More Red”, como: invertir en espacios más seguros para jugar al fútbol con la apertura de un tercer campo comunitario remodelado en Mayville Estate, Islington; y continuar con sus Proyectos de Acción Social liderados por mentores que, hasta la fecha, han brindado a 83 jóvenes la oportunidad de adquirir experiencia en las industrias creativas.

La camiseta “No More Red” fue diseñada por Nellie-Rose, una joven de la comunidad del Arsenal que aprovechó para participar en uno de los Proyectos de Acción Social “No More Red 2023”, que reúne a grupos de jóvenes. de la comunidad local para conectarlos con talentos inspiradores de las industrias creativas y deportivas.

“’No More Red’ ofrece una oportunidad única para resaltar casi cuatro décadas de nuestro trabajo comunitario local que ha ayudado a mantener seguros a miles de jóvenes. Durante los dos primeros años de ‘No More Red’, hemos trabajado en nuestra área local con adidas, nuestra autoridad local y nuestros socios benéficos para ampliar nuestro apoyo a los jóvenes ofreciendo más productos de alta calidad con espacios seguros para practicar deporte. , acceso a modelos confiables y arrojar luz sobre el trabajo positivo que se realiza en nuestra comunidad”, dijo Freddie Hudson, director de Arsenal in the Community.

“Desde que lanzamos ‘No More Red’ por primera vez en 2022, nos hemos sentido abrumados por el entusiasmo de los seguidores que querían contribuir a la iniciativa. Aunque la camiseta ‘No More Red’ no está disponible comercialmente, la introducción de la camiseta ‘No More Red’ no está disponible comercialmente. La ‘camiseta comunitaria’ roja brindará a los seguidores la oportunidad de mostrar su apoyo a ‘No More Red’ y una forma de generar un impacto directo’”, añadió Chris Walsh, vicepresidente de marca en el norte de Europa de adidas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente