• Chontico Dia
  • Argentina
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Mundial 2026
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Independiente Santa Fe
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias
  • Chontico Dia
  • Argentina
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Mundial 2026
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Independiente Santa Fe
Futbolete

Apple lanza serie exclusiva sobre la temporada 2021/22 del Real Madrid

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
04/03/2023 10:21
Fútbol de Marca
ADVERTISEMENT

El contenido, que será presentado por David Beckham, estará disponible para los clientes de streaming de AppleTv+.

Apple ha anunciado que lanzará, el 10 de marzo, una serie exclusiva sobre la temporada 2021/2022 del Real Madrid, un periodo marcado por la consecución de un título de Champions, LaLiga y la Supercopa de España. El contenido estará disponible para los clientes de AppleTv+. Presentado por David Beckham, “Real Madrid: hasta el final” se dividirá en tres partes.

ADVERTISEMENT

“La serie arroja luz sobre una increíble temporada 2021/2022, marcada por victorias dramáticas tras derrotas e innumerables hazañas heroicas en el campo tanto de jugadores experimentados como de novatos. Animados por sus entusiastas seguidores, desafían todas las probabilidades y las voces escépticas en su camino hacia una de las finales más memorables de la historia del fútbol, que culmina con su decimocuarto título de la Liga de Campeones.

“El camino hacia un título número 14 nunca ha sido más empinado”, dice Beckham en el tráiler. “Muchos lo dudaron, pero no este entrenador, no estos jugadores y definitivamente no estos fanáticos. Este no es un club cualquiera. Esto es el Real Madrid”. El propio Beckham jugó en el club entre 2003 y 2007.

David Quintana, Virginia Acero, Camila Rodríguez Bohórquez, Jorge Cabrera y el Real Madrid CF producen la serie, que se estrenará globalmente el 10 de marzo en Apple TV+.

ADVERTISEMENT

Cabe recordar que el gigante español tiene contenidos exclusivos en Amazon Prime Video, eso sí, con foco en contar toda la historia del club.

Tags: Real Madrid

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Loterias

Chontico Millonario Día HOY – Resultados oficiales del viernes 29 de mayo

29/05/2026
Fútbol Internacional

Nico Paz: la carta fuerte de Argentina dentro de los 26 convocados al Mundial

29/05/2026
Loterias

Sorteo Lotería Caribeña Día – Resultados del jueves 28 de mayo de 2026

28/05/2026
Loterias

Sinuano Día con los resultados del jueves 28 de mayo de 2026

28/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias