Anitta y Burna Boy actuarán en la final de la Champions League


La UEFA anunció que Anitta será una de las estrellas que actuarán en el espectáculo que precede a la final de la Champions League. La estrella brasileña estará junto al cantante nigeriano Burna Boy.

En el teaser difundido, denominado “The Prep”, se puede notar la presencia de los temas “It’s Plenty”, de Burna Boy, y el éxito mundial “Envolver”, de Anitta, mientras cada uno se alista en sus vestuarios. , poco antes de subir al césped.

“¡Estoy muy feliz con la noticia! Es un honor actuar en el espectáculo de apertura de PEPSI de la final de la UEFA Champions League y no veo la hora de subir al escenario junto a Burna Boy. Será un espectáculo imperdible para los espectadores en el estadio y también en todo el mundo. Así que estén atentos el 10 de junio, ¡no se lo querrán perder!”, comenta Anitta. La gran final entre Manchester City vs. Inter de Milán tiene lugar en Estambul, Turquía, en el Estadio Olímpico Atatürk. Será el 10 de junio a las 16 horas .

“Cada año, nos enorgullece poder trabajar con las mayores sensaciones de la música, para que los fanáticos de todo el mundo puedan disfrutar de increíbles momentos de entretenimiento. El espectáculo de apertura de PEPSI de la final de la UEFA Champions League 2023 será presentado por las superestrellas internacionales Anitta y Burna Boy, dos artistas que encarnan nuestra filosofía ‘Sedientos de más’, que celebra la sed de vida de las personas, y contará con el desafío #PepsiKickOffShow”, agregó Gustavo Reyna, director senior de márketing global de PEPSI.

“El show de esta temporada promete ser inolvidable. El cartel de artistas que actuarán justo antes de la final de la UEFA Champions League en Estambul es increíble. Estamos orgullosos de nuestra larga asociación con PEPSI, que nos permite atraer mucho más a los aficionados, y esperamos compartir con todos el espectáculo inaugural de PEPSI de la final de la UEFA Champions League de esta temporada”, concluyó Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA.

Vale recordar que el espectáculo que antecede a la decisión es fruto del patrocinio de Pepsi al torneo. La marca de refrescos replicó su modelo de activación realizado durante muchos años en el entretiempo del Super Bowl.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente