Alianza regional del FC Barcelona con Rappi


La aplicación delivery podrá explorar la marca del club catalán y realizar acciones en nueve países, incluido Brasil.

Barcelona anunció una alianza con la aplicación de entrega Rappi, que se activará exclusivamente en América Latina. El acuerdo tendrá vigencia hasta junio de 2026.

El contrato otorga a Rappi la condición de socio repartidor oficial de equipos y socios vinculados al club catalán en México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica, Brasil, Uruguay y Ecuador. Fundada hace ocho años, Rappi está presente actualmente en más de 350 ciudades de estos nueve países.

El acuerdo busca brindar experiencias a los aficionados del Barcelona en la región. Para ello, los aficionados del equipo tendrán acceso a productos oficiales y “sorpresas” durante los partidos, directamente en sus casas, a través de los repartidores de la app.

Además, Rappi tendrá visibilidad en varios de los activos del club, como la pantalla LED en el perímetro del campo, y participará en las activaciones en el Camp Nou, que cerró por reformas y recién debería reabrir al público en 2024. Otras acciones de activación, marca, habrá derechos de asociación con el Barça Legends, el equipo de leyendas del club.

“El Barça tiene un gran número de seguidores en Latinoamérica. Con esta asociación con Rappi, reforzaremos nuestra posición en la región y mejoraremos la experiencia de los fanáticos a través de acciones creativas”, dijo Juli Guiu, vicepresidente de marketing de Barcelona.
“Con esta asociación queremos acercar a los fans del Barcelona y brindarles una experiencia mejorada a través de activaciones exclusivas para nuestros usuarios durante las próximas tres temporadas”, agregó Astrid Mirkin, directora de marketing para mercados hispanos y responsable de marca y patrocinio de Rappi.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente