Adidas y Trent Alexander-Arnold lanzan Predator ‘Pure Strike’


Después de haberlos utilizado contra el Manchester City a principios de temporada, adidas ahora ha lanzado oficialmente la edición limitada Predator 24 con la firma de Trent Alexander-Arnold.

En noviembre del año pasado, Trent Alexander-Arnold fue noticia al anunciar su salida de Under Armour y su posterior fichaje por adidas de manera enfática cuando anotó el empate contra el Manchester City.

El diseño de la bota ve una base completamente blanca que contrasta con atrevidas rayas rojas que caen en cascada a lo largo de los lados, rematadas por la característica lengüeta roja plegable. Al igual que la reciente edición Y-3 , la edición ‘Pure Strike’ de Trent mantiene el énfasis en esa adición.

“Cuando era niño, vi a muchos de mis ídolos jugar con algunas de las icónicas botas Predator a lo largo de los años. Así que enamorarme de estas botas y jugar En este color en particular, es un sueño hecho realidad. No puedo esperar a volver al campo y probarlos tan pronto como pueda”, afirmó el futbolista de lis Reds.

La edición ‘Pure Strike’ del Predator 24 es la última de una línea de ediciones especiales y regulares que se han lanzado desde que el arranque de próxima generación debutó justo antes de la Navidad de 2023, y cada uno mantiene un estándar increíble que ha obtenido la aprobación masiva de todos. sectores.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente