Acuerdo para streaming de partidos en FIFA+


FIFA contará con Eleven Sports como socio para la producción, entrega y distribución de los partidos que serán en vivo en FIFA+, la nueva plataforma de streaming de la entidad.

Promete transmitir en vivo al menos 1.400 partidos por mes y hasta 40.000 partidos por año para fines de 2022.

“FIFA+ albergará un volumen sin precedentes de partidos de fútbol en vivo de las ligas, y las federaciones de todo el mundo tendrán la oportunidad de mostrar sus competencias a una audiencia global”, comentó Pedro Presa, consultor jefe de Eleven Group para DTC y proyectos estratégicos.

Según el acuerdo, Eleven apoyará la creación de oportunidades comerciales en FIFA+ buscando expandir la plataforma OTT con más y más juegos en vivo de varias federaciones afiliadas a FIFA.

Brasileirao femenino, Superliga danesa, Superliga suiza y la liga femenina USL (United Soccer League) de Estados Unidos, ya están confirmadas.

“Estamos particularmente orgullosos de que el nuevo servicio hará que los juegos femeninos sean más accesibles que nunca para los fanáticos, y representan más de un tercio de todos los juegos en vivo que se transmiten cada año”, agregó Presa.

“Eleven está fuertemente posicionado para llevar el fútbol en todos los niveles al centro de atención. Al trabajar juntos, esperamos iluminar aún más el fútbol en todo el mundo, desde el nivel masculino y femenino adulto hasta las categorías inferiores. Estamos entusiasmados con la forma en que Eleven ayudará a FIFA+ a ofrecer una oferta en vivo de clase mundial a los fanáticos del fútbol y las federaciones”, comentó Dave Roberts, director digital y OTT de FIFA+.

Eleven adquirió la empresa de medios digitales MyCujoo en 2020 y desde entonces ha ofrecido su plataforma de transmisión que permite a los titulares de derechos configurar transmisiones de juegos en vivo a bajo costo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente