AC Milan lanza colección en sociedad con los Rolling Stones

De un club de renombre mundial a una banda icónica en el mundo del rock. AC Milan ha lanzado una colección especial en colaboración con los Rolling Stones.

La banda, que celebra 60 años desde su creación, hará una parada única en Italia y actuará en el San Siro. La colección cápsula ya está disponible en todas las tiendas de Milán y en la tienda online oficial de los Rolling Stones. AC Milan x The Rolling Stones está compuesto por cinco piezas, incluidas dos camisetas, una sudadera, una bolsa de lona y una bolsa de deporte.


Cada pieza presenta el icónico “lenguaje” de los Rolling Stones que, para esta ocasión, ha sido rediseñado en rojo y negro, fusionando el histórico logo de la banda británica con los famosos colores rossoneri para crear un logo único y especial. Las camisetas también llevan el texto “Sympathy for the Devil”, una de las canciones más famosas de la banda, que hace referencia al Diablo, símbolo del club.

La negociación entre las partes estuvo a cargo de Bravado, la división de gestión de marca líder de Universal Music Group.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente