• Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • DIM
  • Brasil
  • España
  • Mundial 2026
  • Junior FC
  • Atlético Nacional
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • DIM
  • Brasil
  • España
  • Mundial 2026
  • Junior FC
  • Atlético Nacional
Futbolete

Santa Fe tiene nuevos patrocinadores para el 2020

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
28/12/2019 16:24
Fútbol de Marca
ADVERTISEMENT

No solo de refuerzos se habla en las pretemporadas. Contrataciones, uniformes, abonos… también se analizan patrocinios. Santa Fe confirmó 3 marcas que lo respaldarán en el 2020.

Los patrocinios son  una de las fuentes de ingreso más importantes que tienen los clubes, además de los dineros, por taquillas, ventas de jugadores, derechos de televisión.

ADVERTISEMENT

Un buen grupo de marcas que respalden desde lo financiero a un equipo ayuda bastante a unas finanzas alicaídas, como pasa con la mayoría de clubes en el fútbol colombiano.

Independiente Santa Fe, que finalizó deportivamente el 2019 con una recuperación futbolística que casi lo mete en la gran final del Clausura, alista su operación para el año entrante.

ADVERTISEMENT

Dentro de los anuncios relacionados con los refuerzos (5 en total), además de las salidas porque se desprendió de 30 jugadores que había en sus registros, el cuadro bogotano también confirma patrocinadores.

Las marcas que acompañarán al Expreso Rojo en el 2020 son Colanta, Hyundai y Cerveza Águila. Así mismo, se confirmó la continuidad de Nectar, marca que acompaña al equipo desde el año 2016. Resta por definir qué espacios tomarán cada una de las firmas patrocinadoras en la camiseta del elenco bogotano.

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Liga BetPlay

Millonarios concreta venta al fútbol argentino y cierra otro negocio importante

12/06/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali acelera la búsqueda de laterales y ya tiene dos candidatos en carpeta

12/06/2026
Liga BetPlay

Millonarios no baja los brazos por Andrés Alarcón y la operación sigue abierta

12/06/2026
Liga BetPlay

Juan Pablo Nieto gana fuerza en el DIM, aunque otros dos clubes buscan adelantarse

12/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias