El fútbol también se dejó atrapar por el éxito de la Casa de Papel

La Casa de Papel es una de las serias más famosas de los últimos años. Netflix ya tiene disponible para todos sus seguidores en el mundo la tercera temporada, noticia recibida con bastante expectativa en varios rincones del mundo. En Colombia los actores de esta serie española tuvieron una visita por Bogotá, donde se comprobó la gran convocatoria que posee.

Una vez Netflix llegó a un acuerdo con Atresmedia para tener la serie en su portafolio de programación el éxito no tardó. La serie protagonizada por Úrsula Corberó, Paco Tous, Álvaro Morte, Pedro Alonso y Alba Flores se convirtió en un auténtico hit.

El fútbol no se queda al margen. Muchos futbolistas, incluyendo estrellas mundiales, se dejaron enganchar por la serie. Públicamente se declararon seguidores de la Casa de Papel en sus redes sociales, con el impacto que para la producción española genera un trino de Neymar o alguna otra estrella.

A propósito, Ney es un gran fan

La Casa de Papel en forma de tifo

Los hinchas tampoco se quedan atrás. La Casa de Papel adquirió forma de tifo en Arabia Saudita. En febrero de 2018, con motivo de un compromiso entre el Al Ittihad y Al Shanab, los aficjionados del equipo anfitrión le dieron la bienvenida a sus jugadores con un tifo enorme, inspirado en le serie de Netflix. Cambiaron el rojo, característico de la serie, por el amarillo e hicieron ver a varios de los referentes del equipo como si fueran personajes de esta producción internacional. Todos con las máscaras de Dalí que ya son todo un clásico.

Los jugadores más importantes de Colombia en la actualidad tampoco escapan a este importante fenómeno. Falcao García es fan de la Casa de Papel, de los que esperan a que llegue la noche para disfrutar con la historia que tanto ha cautivado al mundo.

Como el Tigre Falcao, son varios los jugadores que en algún momento se declararon seguidores de la Casa de Papel:

Ter Stegen

Ter Stegen

“Felicitaciones a todo el equipo de @LaCasaDePapelTV por el gran logro esta semana! La primera serie española en ganar un Emmy Internacional. Más que merecido! No puedo esperar a la próxima temporada! Oh bella ciao, bella ciao… “

Samuel Umtiti

Samuel Umtiti Rusia 2018

El zaguero central del FC Barcelona reaccionó en redes sociales con varios emoticones, dejando ver su felicidad porque se confirmó la tercera temporada.

Jugadores de la selección española

Encabezados por el defensor César Azpilicueta, Alcantara, Gaya y Busquets decidieron disfrazarse.

André-Pierre Gignac

En alguna oportunidad el delantero francés, que juega en México con el club Tigres colgó en redes sociales una fotografía suya con la máscara de los asaltadores a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Dani Alves

Cuando cumplió 35 años lo celebró con una fiesta de disfraces y varios de los invitados estaban disfrazados como los ladrones de la serie.