Aprender inglés y jugar fútbol al mismo tiempo


Esa es la idea sobre la cual se basó el montaje de un campus bilingüe, presentado por el club español Extremadura UD. Pueden participar jóvenes entre los 5 los 12 años.

[anuncio]

De esta forma el club espera ofrecer una experiencia adicional a los jóvenes interesados en participar. Lo van a hacer entre el 26 y 28 de diciembre y es posible gracias a una alianza que hicieron con la empresa Enjoy Sporting, que aporta monitores y entrenadores especializados en la materia. El club se encarga de todo lo relacionado con la infraestructura.

Extremadura se suma a la experiencia que ya hizo esta empresa con el club Real Betis. El objetivo es el que el fútbol sea el vehículo a través del cual los chicos también se familiaricen más con el uso del inglés.

“El campus no será solo fútbol. Los monitores y entrenadores son nativos, todos con titulación para entrenar y con mucha experiencia en el trato con los niños”, explicó uno de los líderes de este proyecto, Juanjo Bote.

También quedó claro que para este tipo de experiencias los cupos son limitados. Si tienen los resultados esperados lanzarán más cursos para el verano y Semana Santa. También evalúan la opción de crear un ciclo especial de 15 días. Como la idea ha sido exitosa tratarán de llevarla a otros países.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente