• FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • DIM
Futbolete

Sinisa Mihajlovic regresa tras su lucha contra la leucemia

  • Sorteo Copa Libertadores 2026: Medellín y Tolima ya conocen su camino en fase previa
  • Copa Sudamericana 2026: así quedaron los cruces de los equipos colombianos
Jeison Cifuentes Pérez
29/11/2019 14:35
Fútbol Internacional

Fueron varios meses de un fuerte tratamiento el que fue sometido para tratar una leucemia: “Todavía estoy acá”, dijo Sinisa Mihajlovic en la primera conferencia de prensa que entregó el entrenador del Bologna.

Pese al aspecto físico, que lógicamente evidencia el rigor de los tratamientos a los que fue sometido, el entrenador tiene toda la motivación para salir adelante en compañía de sus dirigidos: “¿Bologna? Es hora de empezar a sumar puntos”, dijo cuando le correspondió referirse a temas deportivos sobre la escuadra que dirige.

El pasado mes de julio el técnico confirmó públicamente que padecía de la enfermedad y desde entonces se sometió a todos los procedimientos médicos de rigor. Ahora regresó para asumir el cargo que interinamente ocuparon sus acompañantes en el cuerpo técnico.

La primera conferencia de prensa que entregó el DT luego de estos meses de recuperación tuvo momentos especiales. Uno de ellos, la llegada de sus dirigidos. “Cualquier excusa es buena para no entrenar, ja. Gracias por venir”, les dijo Sinisa con una sonrisa. De parte del grupo, también hubo una frase muy especial para el técnico: “Decirte que nos hiciste falta es poco. Estamos muy felices que estés de nuevo con nosotros”, afirmó el capitán del Bologna, Blerim Dzemaili.

Mihajlovic después se refirió a su enfermedad, de la cual se encuentra recuperado, aunque debe seguir bajo observación, más algunas medicinas y otro tipo de indicaciones hasta que se confirme que, en efecto, lo que tenía en su cuerpo ya es cuestión del pasado.

“Nunca me sentí un héroe, soy solamente un hombre. Esta enfermedad no se puede vencer solo con el coraje, se necesita la cura. No hay que tener vergüenza, lo único que los pacientes no deben perder son las ganas de vivir. Sirve tener paciencia para combatirla, es una enfermedad bastarda. Estar cuatro meses en una pieza sin tomar un poco de aire fresco no es fácil. Todavía tengo miedo pero a medida que pasa el tiempo, recupero la fuerza. Espero transformarme en un hombre mejor. La paciencia no era algo de mi vida, ahora es un dote que debo tener”, afirmó el entrenador.

También hizo una mención especial para todas las personas que estuvieron pendientes de su cuidado. “Me sentí protegido, sobre todo por los hinchas del Bologna que me trataron como a un hijo. El agradecimiento más sentido va a mi familia, a mi hermano, a mi madre, a mis hijos y a mi mujer. Tal vez ella sea la única que tiene más pelotas que yo, la amo”.

Lo que viene para el técnico, ahora sí enfocado en fútbol, es encontrar las soluciones para sacar al Bologna de la crisis de resultados. Se encuentra en la casilla 15 de la clasificación general con 13 puntos. “No quería que mi enfermedad se volviera una excusa para el Bologna. Me esperaba más de ellos en el campo de juego. He hecho de todo para poder estar presente, hasta con 40 de fiebre. Todos los días hice sacrificios para estar. Creo que este equipo puede y debe dar el 200%. Tenemos que empezar a sumar puntos para encaminarnos”.

Última Hora

copa libertadores 2026 sorteo asuncion paraguay sede conmebol deportivo independiente medellin dim deportes tolima eliminacion directa partidos cruces equipos colombianos clubes fase previa participacion

Sorteo Copa Libertadores 2026: Medellín y Tolima ya conocen su camino en fase previa

copa sudamericana 2026 sorteo enfrentamientos cruces equipos colombianos clubes atletico nacional millonarios america bucaramanga cuando juegan partido unico fechas estadio conmebol sede atanasio girardot barranquilla final asuncion Paraguay

Copa Sudamericana 2026: así quedaron los cruces de los equipos colombianos

sorteo libertadores 2026 rivales independiente medellin tolima

Cuándo y dónde ver el sorteo, fase previa de Libertadores: DIM y Tolima conocerán sus rivales

psg campeon copa intercontinental equipos sextete europa

PSG y el SEXTETE histórico: su impresionante 2025 y los únicos equipos que lo habían logrado

LaLiga

Dura revelación de Laporta sobre la salida de Messi de Barcelona: detalles que no se conocían

19/12/2025
Loterias

Súper Astro Luna del jueves 18 de diciembre: resultado oficial ya disponible

18/12/2025
Loterias

Caribeña Noche con combinación ganadora del jueves 18 de diciembre: resultados aquí

18/12/2025
Loterias

Revisa tu combinación con el resultado del Sinuano Noche, jueves 18 de diciembre

18/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News