Luego de la polémica eliminación de Boca Juniors a manos de Atlético Mineiro en los octavos de final de Copa Libertadores, en el camerino hubo inconvenientes.
Una vez terminaron los lanzamientos desde el punto penal, los jugadores de Boca Juniors se fueron al vestuario en medio de la desazón por haber quedado eliminados en medio de polémicas arbitrales que no estuvieron de acuerdo.
+ Copa Libertadores: Sebastián Villa erró penalti en la polémica eliminación de Boca Juniors
+ Óscar Martán, dirigente del Cortuluá, denuncia amenazas en su contra por lío con Nacional
Ante esto, la policía brasileña, que custodiaba el estadio, arremetió contra jugadores y cuerpo técnico del equipo argentino a punta de gases lacrimógenos, lo que terminó en un fuerte enfrentamiento donde los futbolistas de Boca utilizaron las vallas y demás elementos para defenderse.
En un video que anda circulando en redes sociales se puede evidenciar que los colombianos Sebastián Villa (jugador) y Jorge el ‘patrón’ Bermúdez (dirigente) fueron los que más eufóricos se vieron en el altercado.
🚨 URTENTE – AHORA MISMO.
La policia brasilera atacando a los jugadores de @BocaJrsOficial en la entrada del vestuario, el @patronbermudez tratando de defender a sus jugadores contra la policia. ESTO REALMENTE ES MUY GRAVE DE PARTE DE @CONMEBOL. Los roban y permiten esto. pic.twitter.com/9LHuGf1PAA
— 100% FICHAJES DE FÚTBOL (@FichajeGoleador) July 21, 2021
Por ahora se espera a que la Conmebol se manifieste al respecto y se conozca la razón por la que se desató esta pelea en el camerino.