• Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Inter Miami
  • Chontico Noche
  • Independiente Santa Fe
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Inter Miami
  • Chontico Noche
  • Independiente Santa Fe
  • América De Cali
Futbolete

Rival de Atlético Nacional en Copa Libertadores despidió a su entrenador

La decisión fue confirmada por el presidente del club, Ricardo Vairo, en rueda de prensa

  • Así Messi llegó a los 900 GOLES OFICIALES: un capítulo agridulce en su leyenda
  • Luis Díaz llega a cuartos de Champions con NÚMEROS DE ESTRELLA en Bayern Múnich
William J. Marín Sánchez
30/03/2025 19:30
Fútbol Internacional
Atletico Nacional Copa Libertadores 2025

Atlético Nacional buscará aprovechar la crisis de su rival

Atlético Nacional iniciará su camino en la Copa Libertadores 2025 este miércoles 2 de abril en el estadio Atanasio Girardot, donde recibirá a Nacional de Uruguay en el debut del Grupo F. Sin embargo, el equipo uruguayo llegará a Medellín en medio de una crisis, ya que este domingo la directiva decidió cesar a su entrenador Martín Lasarte tras una nueva derrota en el Torneo Apertura de Uruguay.

La decisión de Nacional de Montevideo sorprendió, ya que se produce a tan solo 72 horas del debut en el torneo continental. En su lugar, el club tricolor será dirigido de manera interina por Martín Ligüeira, quien asumirá el reto de enfrentar a un equipo que parte como favorito en su casa.

Nacional URU viajará a Medellín con entrenador interino

La incertidumbre rodea al equipo uruguayo, pues aún no han anunciado un reemplazo definitivo para Lasarte. Según declaraciones de Vairo, el club buscará un nuevo entrenador en los próximos días, pero para el debut en Copa Libertadores será Martín Ligüeira quien asuma la dirección técnica de manera interina.

“La posibilidad de Ligüeira de forma interina es la más cercana a la realidad por los tiempos, pero todavía debemos definirlo. El plantel parte este lunes al mediodía rumbo a Colombia para el debut por la Copa”, confirmó el presidente del club.

Atlético Nacional buscará aprovechar la crisis de su rival

El equipo dirigido por Javier Gandolfi no pudo ganar en sus dos juegos más recientes de la Liga BetPlay; pese a ello, se mantiene en las primeras posiciones de la tabla y espera tener el ambiente adecuado con sus hinchas para ganar de local en el debut copero.

El partido se jugará el miércoles 2 de abril a las 9:00 p. m. (hora colombiana) en el Atanasio Girardot, donde se espera una asistencia cercana a los 40.000 espectadores.

Martín Lasarte y un ciclo que llegó a su fin

El técnico uruguayo, con una historia importante en el club, fue despedido tras la derrota 1-2 contra Juventud Las Piedras en la jornada 9 del campeonato local. La decisión fue confirmada por el presidente del club, Ricardo Vairo, en rueda de prensa, explicando que el margen de error se había reducido demasiado.

“Tuve una reunión con Martín (Lasarte) y con todo el cuerpo técnico después de hablar con Flavio (Perchman) y (Sebastián) Eguren y fue lo que hablamos el viernes: que el margen se había achicado y si las cosas no salían íbamos a hacer un cambio. De común acuerdo decidimos que Martín y todo su cuerpo técnico deje de dirigir a Nacional”, afirmó Vairo.

Los números de Lasarte en su tercera etapa con Nacional de Montevideo

El entrenador dejó un balance de 41 partidos dirigidos, con 25 victorias, 11 empates y 5 derrotas. Bajo su mando, Nacional consiguió dos títulos: un Torneo Intermedio y una Supercopa Uruguaya, ambos ganados ante Peñarol, su eterno rival.

No obstante, la presente temporada no cumplió con las expectativas. En 9 fechas del Torneo Apertura, Nacional sumó solo 3 triunfos, 4 empates y 2 derrotas, lo que precipitó la decisión de su salida.

 

Tags: Atlético Nacional

Última Hora

lionel messi 900 goles leyenda inter miami

Así Messi llegó a los 900 GOLES OFICIALES: un capítulo agridulce en su leyenda

luis diaz bayern munich clasificado cuartos champions league

Luis Díaz llega a cuartos de Champions con NÚMEROS DE ESTRELLA en Bayern Múnich

champions league cuartos de final partidos clasificados

Clasificados a cuartos de final de Champions League: los cruces y cuándo se juegan

donde ver inter miami nashville concacaf champions messi tv online

Dónde ver Inter Miami vs Nashville EN VIVO, con Messi: TV y ONLINE, Concacaf Champions Cup

Loterias

Consulta el resultado oficial de La Caribeña Noche: jueves 18 de marzo de 2026

18/03/2026
Loterias

18 de marzo, miércoles en Colombia: consulta aquí el resultado del Sinuano Noche

18/03/2026
Liga BetPlay

La Ley del Ex castiga otra vez a Deportivo Cali con Hugo Rodallega: el quinto episodio

18/03/2026
Liga BetPlay

Rodrigo Contreras en Millonarios: opción de compra, contrato y su postura sobre renovarlo

18/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi