Atlético Mineiro no tuvo paciencia con Rafael Dudamel. Despidieron al técnico venezolano que contrataron a comienzos de enero.
Ni siquiera llegó al Brasileirao. Cero paciencia con él y ese último episodio, que derivó en la salida de Rafael Dudamel como técnico del Atlético Mineiro fue su eliminación en la Copa de Brasil a manos del Afogados da Ingazeira, un equipo de la cuarta división.
[ads-col]
Rafael Dudamel asumió el cargo de técnico en el Atlético Mineiro el pasado 4 de enero. Dejó a la Selección de su país y rápidamente comenzó su aventura internacional en Brasil. Durante su conducción los resultados no se vieron: 4 victorias por 3 empates y 3 derrotas.
Los momentos más críticos comenzaron con la Copa Sudamericana, certamen en el que fue eliminado por el Unión de Santa Fe. La serie arrojó como resultados derrota 3 – 0 en Argentina y aunque ganó 2 – 0 en Brasil, no le alcanzó al Mineiro. En ese momento comenzó el viacrucis de Dudamel, que ya tenía cierto recorrido porque el juego del equipo no agradaba a la parcialidad.
En el campeonato Mineiro el equipo es cuarto, cuando se esperaba un a mejor ubicación. Para completar, la eliminación en Copa de Brasil por un club de cuarta categoría rebasó la paciencia de los dirigentes.
Atlético Mineiro despidió a Rafael Dudamel
[ads-col]