¿Qué ha pasado con Déiver Machado tras su salida de Atlético Nacional?

Déiver Machado es propiedad del KAA Gent hasta el 30 de junio del año 2021. Finalizó su préstamo en Atlético Nacional y como allí no hicieron uso de la opción de compra, ni tampoco negociaron otra forma de quedarse con el jugador, debe regresar a Bélgica.

En este club tampoco es claro que se quede. Lo tienen en una lista de jugadores con futuro incierto, a los cuales les buscarán otras posibilidades de seguir sus carreras deportivas en un club diferente, según el portal belga Voetbalbelgie.be.

Esas opciones internacionales pasarían nada menos que por Francia, donde un club de la Ligue 1 estaría en condiciones de recibir a Déiver Machado. En ese sentido, las versiones acerca del lateral colombiano lo ubicarían nada menos que en el AS Mónaco.

Atlético Nacional

Al menos así reportan varios medios y portales especializados en noticias del KAA Gent. Una auténtica sorpresa para ellos, que recuerdan lo poco que jugó Machado en su primer año allí, así como el bajón de nivel durante sus últimas semanas como futbolista de Atlético Nacional.

Con el cuadro verde de Antioquia, Machado disputó un total de 41 compromisos por todas las competiciones. En su momento mostró un buen rendimiento, que le sirvió para entrar en convocatorias de la Selección Colombia, primero tenido en cuenta por Arturo Reyes y luego en el ciclo del pasado mes de marzo por parte de Carlos Queiroz.

¿Compañero de Falcao? En el AS Mónaco necesitan mejorar la zona izquierda y bajo ese punto de vista algo tendría de cierta la versión de Déiver Machado. Allí solo tendría chances de competir en los torneos locales, ya que los del Principado no aparecen entre los clubes franceses que estarán en Champions o Europa League. Su última temporada fue de un discreto nivel, con riesgo de descender.

Millonarios, a la expectativa

Déiver Machado

Si se llegase a dar una transferencia internacional para Déiver Machado, uno de los clubes en beneficiarse sería Millonarios, que aún tiene el 20% de los derechos deportivos del jugador colombiano, precisamente por si se presenta alguna oportunidad como este en particular.