• FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Atlético De Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Atlético De Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
Futbolete

Pedido de Lionel Messi al Barcelona: reunión para negociar la salida

  • Barcelona fija su radar en Enzo Boyomo: el perfil que intriga a Flick
  • Julián Álvarez lidera en Champions: la alineación del Atlético que alista Simeone vs Arsenal
Guillermo Puerto
28/08/2020 13:34
Fútbol Internacional
ADVERTISEMENT


Un par de días después del burofax que envió manifestando su deseo de salir del Barcelona, Lionel Messi protagoniza un nuevo capítulo de esta historia. El Periódico de Catalunya habla de su pedido de una negociación para que se pueda dar su salida. El club prefiere no negociar.

La intención de Lionel Messi y su entorno es pactar una salida amistosa. Para eso hay que sentarse a negociar. Tal cual están las cosas ahora, la salida no puede darse. De ahí la petición del futbolista, por ahora rechazada por el club. Allí consideran que él es un deportista intransferible. Por ende no dan opciones de traspaso.

ADVERTISEMENT

“Han sido más de 20 años de relación y Leo no tiene intención de que el paso de abandonar la entidad barcelonesa se convierta en una lucha contra el presidente y su Junta Directiva”, dice Sport al respecto. Lo que pretende es una negociación formal que cierre su ciclo allí y le permita entrar a negociar con otro equipo.

Leer también ▶ Condición de Bartomeu a Lionel Messi para irse del Barcelona

ADVERTISEMENT

Lionel Messi espera la respuesta del Barcelona

“Esta petición de los abogados de Messi para desencallar la situación y buscar una posible salida no ha encontrado eco en el club. En el caso del Barça, la postura está clara. Se niega a vender a su capitán, al que considera imprescindible en el nuevo proyecto de Ronald Koeman, y a negociar ningún tipo de rebaja de la cláusula de rescisión. Una cláusula que está fijada en 700 millones de euros”, agregó Mundo Deportivo sobre esta novedad.

Así que el tema se mantiene expectante. Lionel Messi sigue firme en la idea de irse y el Barcelona en la de mantenerlo en el plantel o venderlo en la cifra ya establecida. El futbolista pretende negociar. Ya hizo la primera parte al manifestar su intención. Ahora cree tener argumentos suficientes para poder irse. Quiere que las partes se sienten a revisar para definirlo todo lo antes posible.

Leer también ▶ Lionel Messi se presentará a entrenamientos en el Barcelona

“Bartomeu solo se sentará a negociar con Messi si es para renovarle”

Sport informa que esa postura del club no se cambia. Allí están claros en que el 10 de junio quedó superada la cláusula liberatoria y por ende Lionel Messi no puede irse como pretende hacerlo. ¿Negociar? No, no lo harán a no ser que sea para ampliar el contrato que vence en junio de 2021.

Mientras no pase alguna de esas cosas, en el Barcelona cierran cualquier opción sobre una negociación. El tiempo pasa y lo próximo que se verá es a Lionel Messi yendo nuevamente a hacerse exámenes y entrenarse como parte del equipo. Todavía lo es.

Tags: Lionel Messi

Última Hora

enzo boyomo barcelona fichaje defensor central defensa zaguero osasuna pamplona hansi flick director tecnico dt aleman entrenador deco director deportivo joan laporta presidente mercado verano ventana refuerzos contrataciones incorporaciones bastoni laliga liga futbol espanol espana europa

Barcelona fija su radar en Enzo Boyomo: el perfil que intriga a Flick

atletico madrid champions league hoy alineacion titular diego cholo simeone vs arsenal londres emirates premier league semifinales liga campeones mikel arteta director tecnico dt entrenador donde ver partidazo formacion titulares nomina

Julián Álvarez lidera en Champions: la alineación del Atlético que alista Simeone vs Arsenal

real madrid franco mastantuono salida equipo juventus interes fichaje verano florentino perez nuevo director tecnico tottanhem premier league mercado verano contrataciones refuerzos europa futbol espanol espana

Franco Mastantuono: dos clubes forzarán su salida del Madrid este verano

america club mexico pumas unam donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver liga mx espn directv sky univision tudn

CF América vs Pumas UNAM: televisión, streaming y Dónde Ver HOY EN VIVO la Liga MX

Fútbol Internacional

Barcelona fija su radar en Enzo Boyomo: el perfil que intriga a Flick

05/05/2026
LaLiga

Real Madrid pierde la paciencia con Mendy y activa un fichaje de 40 millones

05/05/2026
Fútbol Internacional

Julián Álvarez lidera en Champions: la alineación del Atlético que alista Simeone vs Arsenal

05/05/2026
Loterias

Súper Astro Luna del lunes 4 de mayo: resultado del sorteo que cierra la jornada

04/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi