• Internacional De Bogotá
  • Millonarios FC
  • DIM
  • Argentina
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Inglaterra
  • Francia
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Internacional De Bogotá
  • Millonarios FC
  • DIM
  • Argentina
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Inglaterra
  • Francia
Futbolete

¡Pateó la cámara tras encajar el tercer gol del Manchester City!

  • Argentina llega lanzada a los dieciseisavos y Messi no para de romper récords
  • Colombia ya tiene rival: así quedó el camino de la Tricolor en el Mundial 2026
Jeison Cifuentes Pérez
11/05/2024 17:06
Fútbol Internacional
ADVERTISEMENT

El portero del Fulham, Bernd Leno, protagonizó un incidente insólito tras encajar el tercer gol de su equipo contra el Manchester City.

El City se impuso por 4-0 a los Cottagers en un partido que les devolvió el liderato de la Premier League. Josko Gvardiol fue la figura del encuentro con dos goles, el primero de ellos tras una brillante jugada individual.

ADVERTISEMENT

Su segundo tanto fue menos espectacular, ya que el balón simplemente se coló por debajo de Leno tras impactar en el poste. Sin embargo, este gol fue la gota que colmó el vaso para el portero alemán, ex jugador del Arsenal, uno de los grandes rivales del City. En un momento de frustración, Leno pateó una cámara de televisión que se encontraba junto a la portería.

Las imágenes de TNT Sports muestran cómo la cámara, colocada en el poste, capta la reacción del portero. Tras el gol, los jugadores del City celebraron mientras el balón rodaba hacia la derecha y se cruzaba con Leno, quien se encontraba en el suelo.

En un acto de rabia, Leno pateó el balón con el pie derecho, dejando en claro su frustración por el resultado.La situación empeoró para el Fulham en el tiempo de descuento cuando Issa Diop derribó a Julián Álvarez dentro del área y fue expulsado por segunda amarilla.

ADVERTISEMENT

Este incidente ha generado controversia en las redes sociales, con algunos aficionados criticando la actitud de Leno y otros defendiendo su reacción. Sin duda, este ha sido un día para olvidar para el Fulham y para Leno en particular.

POV: Polecam after Man City made it 3-0 🤕 pic.twitter.com/z7ejcHmmMo

— Football on TNT Sports (@footballontnt) May 11, 2024

Última Hora

argentina lionel messi gol goleador record mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

Argentina llega lanzada a los dieciseisavos y Messi no para de romper récords

colombia portugal mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

Colombia ya tiene rival: así quedó el camino de la Tricolor en el Mundial 2026

seleccion colombia vs portugal rivales europeos mundiales mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

Colombia enfrenta a Portugal con una historia pendiente frente a Europa en los Mundiales

colombia portugal alineacion nestor lorenzo mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

Colombia perfila su equipo para el gran duelo vs Portugal: cuatro cambios toman fuerza

Liga BetPlay

José Luis Chunga no seguirá en el DIM y su futuro toma rumbo hacia Bogotá

29/06/2026
Liga BetPlay

Chaverra ya dio el sí y Millonarios busca cerrar los detalles finales

28/06/2026
Liga BetPlay

DIM hizo su movimiento y ahora espera la decisión final de Martegani

28/06/2026
Liga BetPlay

Millonarios resolvió el último detalle y Javier Burrai ya tiene fecha para llegar a Bogotá

28/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias