Dos días después de la muerte de Diego Armando Maradona, continúan los mensajes, homenajes, las historias y anécdotas, pero así mismo los cabos sueltos que investigan en Buenos Aires.
El diario Clarín -el mismo que dio la primicia mundial con la muerte de Diego- ahora publicó parte de los informes de la justicia, en los que se detalla lo que se encontró en el sitio del deceso de Maradona.
▶: Forenses entregaron informe preliminar sobre la muerte de Diego Maradona
▶: El día en que Diego Maradona se entrevistó y habló de lo que se diría en su funeral
▶: El dolor de José Pékerman por la muerte de Diego Maradona
El medio asegura que en la habitación en la que dormía y pasaba los días de recuperación el 10, “se hallaron intactos los sándwiches de miga que la noche previa le había dejado la cocinera para cenar, según confiaron las fuentes a Télam. También en el lugar había varías cajas de psicofármacos y ampollas de otro tipo de medicamentos, como Taural y Reliveran”.
Ya el abogado del exfutbolista, Matías Morla, había prendido las alarmas asegurando que pasaron muchas horas sin que El Pelusa tuviera la suficiente atención médica y que además, la ambulancia tardó de más para llegar a atenderlo.
“Para los investigadores ahora falta determinar el horario de su fallecimiento, ya que los testigos aseguran que cuando fueron a despertarlo, el miércoles al mediodía, ya estaba sin signos vitales”, escribió la prensa.
Desde otros bandos dicen que Diego Armando Maradona era “un paciente difícil, que no se dejaba tratar”, mientras que la enfermera que lo cuidaba declaró que al entrar al cuarto a las 6:00 de la mañana, se encontraba aún con vida.
Las impactantes imágenes del último adiós a Maradona en la Casa Rosada