• Selección Colombia
  • Deportes Tolima
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias
  • Selección Colombia
  • Deportes Tolima
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
Futbolete

Liga de Campeones, alerta: Amenaza terrorista

  • Daniel Muñoz aparece como reemplazo de Dumfries en Inter: el escenario toma fuerza
  • Lorenzo habló desde el corazón: «estoy ilusionado con un gran Mundial»
Jeison Cifuentes Pérez
09/04/2024 08:35
Fútbol Internacional
ADVERTISEMENT

El Estado Islámico ha publicado un manifiesto dirigido a los estadios de Londres, París y Madrid, donde se disputarán los partidos.

Las autoridades de seguridad pública en España están en alerta tras la amenaza del ISIS, que tiene como objetivo los cuartos de final de la Liga de Campeones, que comenzarán esta tarde. El Estado Islámico, a través de su medio Al Azaim, ha difundido un manifiesto dirigido a estadios de Londres, París y Madrid.

ADVERTISEMENT

Según informó Marca, la policía tiene conocimiento de esta amenaza desde hace días. ISIS ya había anunciado que había identificado » objetivos fáciles, como grandes eventos deportivos». En España nada habría cambiado a la vista de los dos partidos Real Madrid-Manchester City y Atlético de Madrid-Borussia Dortmund previstos para hoy y mañana.

En particular, para este último, el Ministerio del Interior español ya había previsto medidas especiales de vigilancia al tratarse de un partido de alto riesgo. Una decisión tomada independientemente de las amenazas del ISIS.

El organismo rector del fútbol europeo ha dicho que está consciente de una amenaza terrorista relacionada con los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones de esta semana, pero dijo que los partidos se desarrollarán según lo planeado. «La UEFA es consciente de las supuestas amenazas terroristas realizadas contra los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA de esta semana y está en estrecho contacto con las autoridades en las respectivas sedes (…) está previsto que todos los partidos se desarrollen según lo previsto con las medidas de seguridad adecuadas».

ADVERTISEMENT

Blockbuster 🎬 #UCL pic.twitter.com/7J7Ckzv47L

— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) April 9, 2024

Tags: Champions League

Última Hora

daniel munoz fichaje inter milan internazionale reemplazo denzel dumfries fichado real madrid espana seleccion colombia mundial 2026

Daniel Muñoz aparece como reemplazo de Dumfries en Inter: el escenario toma fuerza

nestor lorenzo director tecnico dt entrenador seleccion colombia mundial 2026 despedida costa rica campin bogota declaraciones rueda prensa afirmaciones

Lorenzo habló desde el corazón: «estoy ilusionado con un gran Mundial»

luis diaz seleccion colombia figura goleador hisoria lista listado maximos goleadores anotadores falcao garcia james iguaran lucho luchito campin bogota costa rica golazo mundial 2026

Luis Díaz quedó a tiro del Top 3 histórico de goleadores de Colombia

luis suarez convocatoria uruguay marcelo bielsa listado lista jugadores mundial 2026 mexico estados unidos canada delanteros

Bielsa fue claro sobre Luis Suárez y cerró el debate rumbo al Mundial 2026

Fútbol Internacional

Daniel Muñoz aparece como reemplazo de Dumfries en Inter: el escenario toma fuerza

04/06/2026
Liga BetPlay

Deportes Tolima acelera movimientos para su arco y ya analiza dos alternativas

04/06/2026
Liga BetPlay

Santa Fe define el caso de ‘Shirra’ Mosquera y surge un nuevo escenario

04/06/2026
Liga BetPlay

Independiente Medellín explora el fichaje de Montero: así está el panorama

04/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias