• DIM
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Mundial 2026
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias
  • DIM
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Mundial 2026
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

Liga de Campeones, alerta: Amenaza terrorista

  • Mundial 2026: así quedó el top 10 de las plantillas más valiosas de la Copa del Mundo
  • Daniel Muñoz aparece como reemplazo de Dumfries en Inter: el escenario toma fuerza
Jeison Cifuentes Pérez
09/04/2024 08:35
Fútbol Internacional
ADVERTISEMENT

El Estado Islámico ha publicado un manifiesto dirigido a los estadios de Londres, París y Madrid, donde se disputarán los partidos.

Las autoridades de seguridad pública en España están en alerta tras la amenaza del ISIS, que tiene como objetivo los cuartos de final de la Liga de Campeones, que comenzarán esta tarde. El Estado Islámico, a través de su medio Al Azaim, ha difundido un manifiesto dirigido a estadios de Londres, París y Madrid.

ADVERTISEMENT

Según informó Marca, la policía tiene conocimiento de esta amenaza desde hace días. ISIS ya había anunciado que había identificado » objetivos fáciles, como grandes eventos deportivos». En España nada habría cambiado a la vista de los dos partidos Real Madrid-Manchester City y Atlético de Madrid-Borussia Dortmund previstos para hoy y mañana.

En particular, para este último, el Ministerio del Interior español ya había previsto medidas especiales de vigilancia al tratarse de un partido de alto riesgo. Una decisión tomada independientemente de las amenazas del ISIS.

El organismo rector del fútbol europeo ha dicho que está consciente de una amenaza terrorista relacionada con los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones de esta semana, pero dijo que los partidos se desarrollarán según lo planeado. «La UEFA es consciente de las supuestas amenazas terroristas realizadas contra los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA de esta semana y está en estrecho contacto con las autoridades en las respectivas sedes (…) está previsto que todos los partidos se desarrollen según lo previsto con las medidas de seguridad adecuadas».

ADVERTISEMENT

Blockbuster 🎬 #UCL pic.twitter.com/7J7Ckzv47L

— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) April 9, 2024

Tags: Champions League

Última Hora

mundial 2026 raking selecciones mas valiosas costosas caras valoradas mercado figuras estrellas cracks euros francia inglaterra espana argentina brasil mexico estados unidos canada

Mundial 2026: así quedó el top 10 de las plantillas más valiosas de la Copa del Mundo

daniel munoz fichaje inter milan internazionale reemplazo denzel dumfries fichado real madrid espana seleccion colombia mundial 2026

Daniel Muñoz aparece como reemplazo de Dumfries en Inter: el escenario toma fuerza

nestor lorenzo director tecnico dt entrenador seleccion colombia mundial 2026 despedida costa rica campin bogota declaraciones rueda prensa afirmaciones

Lorenzo habló desde el corazón: «estoy ilusionado con un gran Mundial»

luis diaz seleccion colombia figura goleador hisoria lista listado maximos goleadores anotadores falcao garcia james iguaran lucho luchito campin bogota costa rica golazo mundial 2026

Luis Díaz quedó a tiro del Top 3 histórico de goleadores de Colombia

Liga BetPlay

Kevin Mantilla y el pulso entre DIM y Santa Fe: una decisión cambia el panorama

06/06/2026
Liga BetPlay

Millonarios apunta a una pieza clave de Junior para el segundo semestre

06/06/2026
LaLiga

Unai Emery golpea la puerta del Barcelona: quiere una de sus joyas para la Champions

06/06/2026
LaLiga

Mourinho marca territorio: los cuatro jugadores que sacará del Real Madrid

06/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias