"Lo mejor de la temporada fue absolutamente Juan Guillermo Cuadrado"

¿Le alcanzó a Juventus para entrar a Champions League?


Última fecha con muchas definiciones en la Serie A. Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado como titular, goleó a Bologna y sacó provecho del empate del Napoli (1-1 con Verona) para clasificarse a la Champions League.

Juventus, luego de varios títulos consecutivos en la Serie A, cumplió su campaña más discreta de los últimos años. Tanto así que llegó a la última fecha afuera de los puestos de clasificación a la Champions League. Para entrar necesitaba ganar de visitante y que Napoli no lo hiciera de local. ¡Y se le dio!

▶: Cuadrado, su título 11 con Juventus y el mensaje a Colombia

▶: Juan Guillermo Cuadrado cierra una temporada con 2 títulos más en Juventus

▶: Juan Guillermo Cuadrado estrena camiseta en la Juventus

Con goles de Federico Chiesa, Álvaro Morata (2) y Adrien Rabiot, venció a Bologna por 1-4 (Juan Guillermo Cuadrado fue titular); y Napoli, sin David Ospina en el arco, terminó 1-1 en casa con Hellas Verona (no jugó Eddie Salcedo). De tal forma Juventus llegó a 78 puntos y terminó en el cuarto puesto. Irá a los playoffs de la Champions League. Los otros clasificados por Italia al certamen son Inter, AC Milan y Atalanta.

Así que a final de cuentas y pese a los números discretos en comparación con otras campañas, el equipo que contó con Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado en la temporada, cerró el año con los títulos de la Supercopa y la Copa de Italia, además de la clasificación a Champions League.

Tabla de posiciones en la Serie A 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente