La titular de Real Madrid para ir por el título de LaLiga


Hoy puede ser el día de la coronación número 34 de Real Madrid en la historia de LaLiga. Hay varias opciones en los resultados con las que ganaría el título. La directa para el equipo de Zinedine Zidane es derrotar a Villarreal.

[ads-dr]

Si lo hace, ya está. Obtendrá el título de manera anticipada. Matemáticamente se hará inalcanzable para FC Barcelona, el otro equipo que tiene opciones de título a falta de 2 jornadas para el final.

Leer también ? Por error, Real Madrid empezó a vender su camiseta de Campeón de LaLiga

Y si no lo consigue, Real Madrid también se coronaría en caso de empate en su partido e igual resultado en el juego que disputará el cuadro catalán simultáneamente frente a Osasuna. Así mantendría la diferencia de 4 puntos. Finalmente y para poder festejar el título hoy, está la chance de coronarse con una derrota e igual resultado o empate del Barcelona en su compromiso.

La titular de Real Madrid para enfrentar a Villarreal

[ads-dr]

El 11 elegido por Zinedine Zidane para este compromiso en el estadio Alfredo Di Stéfano es: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Eden Hazard, Rodrygo y Karim Benzema.

Real Madrid

Este partido no tendrá presencia de futbolistas colombianos, más allá de que Real Madrid y Villarreal sí cuenten con ellos en sus planteles. James Rodríguez no fue convocado al compromiso y Carlos Bacca continúa en recuperación de una lesión por la que su temporada terminó hace un par de semanas.

Real Madrid va por su título número 34 en LaLiga

[ads-dr]

Es el equipo que más veces la ganó. Su historial de conquistas empezó en la temporada 1931-32. A partir de ahí inició una serie de coronaciones que lo mantienen muy distanciado del resto de equipos en el fútbol español. Son 33 títulos y 23 subtítulos. Los otros equipos que la ganaron son: FC Barcelona (26 veces), Atlético de Madrid (10), Athletic Club (8),  Valencia CF (6), Real Sociedad (2), Deportivo La Coruña (1), Sevilla FC (1) y Real Betis (1).

Leer también ? “Real Madrid no le debería pagar más a James Rodríguez”

Real Madrid tuvo su más reciente coronación en la temporada 2016-17. Dirigido por Zinedine Zidane, logró aquel título con 93 puntos (3 más que FC Barcelona) y tuvo a Cristiano Ronaldo como goleador (25 tantos). En las dos siguientes campañas el campeón fue FC Barcelona. El elenco merengue está muy cerca de ganar LaLiga 2019-20.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente