• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Millonarios
  • Chontico Noche
  • Selección Colombia
  • Real Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Millonarios
  • Chontico Noche
  • Selección Colombia
  • Real Madrid
Futbolete

La historia de la imagen más viral de las últimas semanas en el fútbol mundial

  • Alarma encendida al ver a Richard Ríos saliendo en camilla: qué le pasó HOY con Benfica
  • Luis Díaz, IMPARABLE con el Bayern: asistencia, victoria y una racha que asombra
Jeison Cifuentes Pérez
07/09/2019 14:24
Fútbol Internacional

No es un montaje, ni en su momento fue de una vez meme. Que con la viralización que tuvo se coinvirtiera en eso, es otro asunto. La imagen es real y los 2 futbolistas no son la misma persona. Se parecen, sí, pero nada que ver con que sean gemelos o cualquier otra barbaridad que se diga.

Este compromiso en cuestión es de la Segunda División en el fútbol de Brasil y lo disputaron Criciúma contra Ponte Petra. Los jugadores, bastante parecidos, son Leo Gamalho y Renan Fonseca. Rivales, pero también amigos porque compartieron equipo cuando hicieron parte del Santa Cruz en el año 2014.

La imagen que se hizo viral captó justo el momento en que ambos jugadores se juntaron y fue tan curiosa, que hasta la misma transmisión de televisión se percató de ello. Al final del compromiso fueron entrevistados.

“Ya jugamos en Santa Cruz en el 2014, pero él usaba el cabello diferente y yo siempre lo usé así. Entonces me hizo un homenaje, me tiene afecto y terminó imitándome”, dijo Gamalho con un tono cordial, en atención a su amigo Renan: “Espero que le vaya bien en su carrera y se corte el pelo, porque es muy similar”, complementó.

Sobre este comentario, Fonseca también habló, desde luego para hacer “defensa” de su look. ¿Quién fue el primero en tener el cabello y la barba así? “Él usa el pelo así desde antes, pero yo me afeité la barba de esta forma primero. Así que Leo me está imitando la barba y yo estoy imitándole el pelo. Entonces, está empatado”, aseguró el zaguero del Ponte Preta.

Ha sido tan comentada la imagen, que hasta memes dejó. Además, no falta el aficionado que dude de su originalidad. Bastantes personas creyeron que todo se trató de un montaje en redes sociales, cuando la verdad es que pasó. Los dos jugadores tienen el mismo look y ciertos rasgos faciales, de lejos, engañan. Como se tratara de hermanos gemelos.

Última Hora

richard rios lesion benfica fc porto

Alarma encendida al ver a Richard Ríos saliendo en camilla: qué le pasó HOY con Benfica

luis diaz bayern munich invicto 24 partidos bundesliga

Luis Díaz, IMPARABLE con el Bayern: asistencia, victoria y una racha que asombra

donde ver boca millonarios russo amistoso tv online

Dónde ver Millonarios vs Boca EN VIVO, amistoso en La Bombonera por TV y ONLINE

nigeria vs marruecos donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver copa africana de naciones semifinal

Nigeria vs Marruecos: Dónde Ver HOY EN VIVO semifinal de la Copa Africana de Naciones

Loterias

Miércoles 14 de enero: resultado de la lotería Súper Astro Luna en Colombia

14/01/2026
Loterias

Comprueba el resultado oficial de La Caribeña Noche: miércoles 14 de enero de 2026

14/01/2026
Loterias

Resultado confirmado del sorteo Sinuano Noche, miércoles 14 de enero

14/01/2026
Liga BetPlay

Luis Fernando Muriel ya es de Junior: detalles del FICHAJE TOP del CAMPEÓN

14/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News