• Internacional De Bogotá
  • Millonarios FC
  • DIM
  • Argentina
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Inglaterra
  • Francia
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Internacional De Bogotá
  • Millonarios FC
  • DIM
  • Argentina
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Inglaterra
  • Francia
Futbolete

¿German Cano a la Selección de Brasil? Así respondió el delantero argentino

  • Argentina llega lanzada a los dieciseisavos y Messi no para de romper récords
  • Colombia ya tiene rival: así quedó el camino de la Tricolor en el Mundial 2026
Sebastián Montañez
11/04/2023 17:42
Fútbol Internacional
ADVERTISEMENT

En los últimos días el jugador tendencia en las redes sociales es German Ezequiel Cano, argentino delantero de Fluminense que es muy querido en Colombia.

Con 35 años de edad, en la actualidad es el máximo goleador del mundo en lo que va del 2023. El ariete argentino supera a astros mundiales como Erling Haaland y Karim Benzema.

ADVERTISEMENT

+ Germán Cano y la marca en la que supera a Erling Haaland

German Cano suma 18 goles en lo que va del año y el pasado fin de semana, tras quedar campeón del torneo Taça Guanabara 2023, se convirtió en el ser humano con más tantos convertidos en todo el año, por lo que comenzó a ser tendencia y uno de los temas tocados fueron los trámites que realiza para concretar su nacionalidad colombiana.

No obstante, en las últimas horas le consultaron sobre si le gustaría vestir la camiseta de Brasil, teniendo en cuenta que es el país donde actualmente se encuentra él y su familia. Su respuesta fue clara y concreta.

ADVERTISEMENT

Lo hizo en entrevista con ‘La Red’ de Argentina (AM 910) y ante la pregunta de jugar con Brasil, Cano respondió que «no aceptaría jugar para Brasil. Quiero mucho a mi país y a mi Selección. Sé que es muy difícil (ser convocado) porque ya hay un equipo armado que nos representa de la mejor manera».

Sobre su regreso al futbol argentino manifestó que «la verdad que no. Yo salí de muy chico de Lanús y toda mi carrera la hice afuera. Colombia, México, de nuevo Colombia y ahora Brasil. A los 35 años, firmé tres años de contrato con Fluminense, ya que el club valora mucho lo que hago. Eso me deja muy tranquilo y quiero seguir en Río, jugar en el Maracaná con la gente, ver a mi hijo disfrutar de la playa, el colegio, sus amigos. Mi vuelta a la Argentina está lejos».

 

 

Tags: BrasilFluminenseGermán Cano

Última Hora

argentina lionel messi gol goleador record mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

Argentina llega lanzada a los dieciseisavos y Messi no para de romper récords

colombia portugal mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

Colombia ya tiene rival: así quedó el camino de la Tricolor en el Mundial 2026

seleccion colombia vs portugal rivales europeos mundiales mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

Colombia enfrenta a Portugal con una historia pendiente frente a Europa en los Mundiales

colombia portugal alineacion nestor lorenzo mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

Colombia perfila su equipo para el gran duelo vs Portugal: cuatro cambios toman fuerza

Liga BetPlay

José Luis Chunga no seguirá en el DIM y su futuro toma rumbo hacia Bogotá

28/06/2026
Liga BetPlay

Chaverra ya dio el sí y Millonarios busca cerrar los detalles finales

28/06/2026
Liga BetPlay

DIM hizo su movimiento y ahora espera la decisión final de Martegani

28/06/2026
Liga BetPlay

Millonarios resolvió el último detalle y Javier Burrai ya tiene fecha para llegar a Bogotá

28/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias