Conmovedor tributo de Fenerbahçe a un matrimonio muy futbolero

En Turquía, el COVID-19 también dejó estragos. El mundo del fútbol no solo sufrió su paso económicamente, igualmente tocó muchas fibras humanas. El Fenerbahçe perdió una de sus hinchas y socias más emblemáticas, a quien decidieron hacerle un homenaje.

En realidad se trata de una pareja: Íhsan y Müntaz, quienes se hicieron muy famosos por asistir juntos a los compromisos del cuadro de Estambul. Pero desde hace unos años, la mujer empezó a acudir sola al recinto deportivo y siempre se dejaba ver en una gran tristeza.

Su compañía, su esposo, había fallecido y ella decidió continuar con la tradición ubicándose en el mismo lugar, apoyando al conjunto Sari Kanarya. Sin embargo, la semana pasada la señora sucumbió ante su lucha en medio de la pandemia. Hace días que había resultado positiva con el virus y no pudo superarlo.

Es por eso que el Fenerbahçe ha decidido homenajear al matrimonio fiel, que siempre estuvo firme en el estadio Şükrü Saraçoğlu. El club público en su cuenta oficial de twitter un pequeño video con algunos momentos de los enamorados aficionados en sus asientos eternos.

Mira acá el tweet del Fenerbahçe:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente