• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Bayern Múnich
  • MLS
  • Chontico Noche
  • Selección Colombia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Bayern Múnich
  • MLS
  • Chontico Noche
  • Selección Colombia
Futbolete

¡Everton busca reforzarse con un futbolista del Barcelona!

  • El TREMENDO ELOGIO del DT del Bayern a Luis Díaz que enciende la previa ante Real Madrid
  • Lo OFICIAL sobre la salud de James Rodríguez y por qué NO debe hablarse de rabdomiólisis
Guillermo Puerto
27/12/2024 20:06
Fútbol Internacional


Todavía está abierto el mercado de fichajes y Everton, que ya contrató a James Rodríguez y cuenta con Yerry Mina, alista un nuevo movimiento. El DT Carlo Ancelotti busca un zaguero que no será tenido en cuenta en el Barcelona.

Se trata del francés Jean-Clair Todibo, quien quedó afuera de la repartición de dorsales en el primer equipo del Fútbol Club Barcelona. Al francés le están buscando salida. Es un futbolista de 20 años que llegó al club catalán en 2019, que fue compañero de Yerry Mina en esa experiencia y que ya salió cedido una vez (Schalke 04). Ahora se le busca salida nuevamente.

Everton pretende tenerlo. Incluso ya habrían hecho una propuesta por él. Es un futbolista tasado en 12.5 millones de euros, aunque el equipo de la Premier League pretende tenerlo a préstamo. Esa otra opción. Todavía no se define. Se mantiene la expectativa, ya que no es el único interesado. A Todibo también lo sigue el Rennes (Francia).

Carlo Ancelotti sobre la necesidad de otro defensor en el plantel de Everton

El equipo azul de Liverpool cuenta para sus puestos en la zaga con Michael Keane y Yerry Mina, principalmente. Ellos son los titulares. Además se lesionó Mason Holgate y  fichó al juvenil francés Niels Nkounkou (19 años). Necesita más. Es lo que dice Carlo Ancelotti. El movimiento se está haciendo de parte del club y el nombre apuntado está en el Barcelona.

«Tenemos que ser mejores en la parte de atrás. He visto más ambición, motivación y concentración, sin embargo tenemos que prestar atención ya que cada juego puede ser difícil», dijo Carlo Ancelotti luego del partido ante West Bromwich. Su insistencia para contar con más herramientas para el puesto ha sido manifiesta en más de una ocasión.

Luego de fichar a James Rodríguez, a quien se le relacionó con la posible llegada para cubrir el puesto es el central del Chelsea, Fikayo Tomori. Esa posibilidad se ha ido apagando con el tiempo. El que toma fuerza ahora es Jean-Clair Todibo. Vienen horas definitivas para esa definición.

Tags: Carlo AncelottiEvertonYerry Mina

Última Hora

real madrid bayern champions luis diaz kompany

El TREMENDO ELOGIO del DT del Bayern a Luis Díaz que enciende la previa ante Real Madrid

james rodriguez estado salud rabdomiolisis minnesota

Lo OFICIAL sobre la salud de James Rodríguez y por qué NO debe hablarse de rabdomiólisis

richard rios goles temporada benfica

Los registros de Richard Ríos en Benfica ya cuentan una historia interesante: hoy, PROTAGONISTA

millonarios copa sudamericana mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado yeiner romero criss macias fabian bustos director tecnico entrenador dt

Millonarios movió fichas a última hora: inscribió dos jugadores más para la Sudamericana

Loterias

Sorteo Astro Luna hoy, lunes 6 de abril: mira el resultado oficial de la lotería

06/04/2026
Loterias

Resultados online de La Caribeña Noche: lunes 6 de abril de 2026

06/04/2026
Loterias

Confirma tu número con el resultado OFICIAL del Sinuano Noche, lunes 6 de abril

06/04/2026
Liga BetPlay

Eduard Bello en Atlético Nacional: su gol ante Jaguares y números en ascenso

06/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi