• Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Juventus
  • Uruguay
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Juventus
  • Uruguay
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

El régimen disciplinario que tienen en el Real Madrid

  • Lorenzo habló desde el corazón: «estoy ilusionado con un gran Mundial»
  • Luis Díaz quedó a tiro del Top 3 histórico de goleadores de Colombia
Jeison Cifuentes Pérez
03/10/2019 16:45
Fútbol Internacional
ADVERTISEMENT

Pasa en el Real Madrid y con seguridad en varios clubes del mundo. Hay que cumplir con ciertas normas en el vestuario, así como otros aspectos de importancia dentro de lo que se maneja en el club. Las multas van desde los 250 y hasta los 3.000 euros.

Los futbolistas pueden pagar multas por sobrepeso, llegar tarde a los entrenamientos y por el uso de los celulares en lugares y momentos que bajo ninguna circunstancia son permitidos en el club.

ADVERTISEMENT

Es todo un código de conducta fijado por los responsables de mantener el orden y estar a cargo del plantel profesional. Lógicamente, el técnico Zidane tiene bastante intervención importante en varios de estos aspectos, aunque hay otras normas que son más del resorte de las directivas.

Entrenamientos: Los futbolistas tienen que llegar 45 minutos antes de la hora oficial fijada para la realización del entrenamiento. Una vez se cumpla ese plazo tampoco les permiten ingerir alimentos.

La llegada 5 minutos tarde se multa con 250 euros, que asciende a los 500 si el jugador llega con 15 minutos de retraso. Un minuto de más representa el pago de 1.000 euros.

ADVERTISEMENT

Ojo porque la multa más cara es cuando un jugador falla a una práctica. En este caso debe pagar unos 3.000 euros.

Uso de los móviles: Los futbolistas tienen prohibido usar el móvil mientras sin atendidos por los fisioterapeutas. Tampoco lo pueden hacer si ingresan al autobús o vestuario. La multa inicial en estos casos es de 250 euros y pueden subir a los 500 y hasta 1.000 euros en caso de reincidir.

Control de peso: Los médicos hacen controles semanales y este asunto es responsabilidad exclusiva de los futbolistas. Cada uno sabe cuál es el peso ideal y deben conservarlo. Hay sanción de 250 euros en caso de fallar y por reincidencia se puede llegar a los 1.000 euros.

Por otra parte, los jugadores tienen informar, cuando tienen días libres, si tienen pensado salir de Madrid. Además, las entrevistas que otorguen, como las demás actividades comerciales en las cuales sean protagonistas, también deben ser informadas.

A las conferencia de prensa deben asistir con la indumentaria del club y los jugadores que no son convocados a los partidos deben presentarse al camerino antes de los partidos y permanecer en el estadio mínimo hasta el minuto 80 de los encuentros.

Última Hora

nestor lorenzo director tecnico dt entrenador seleccion colombia mundial 2026 despedida costa rica campin bogota declaraciones rueda prensa afirmaciones

Lorenzo habló desde el corazón: «estoy ilusionado con un gran Mundial»

luis diaz seleccion colombia figura goleador hisoria lista listado maximos goleadores anotadores falcao garcia james iguaran lucho luchito campin bogota costa rica golazo mundial 2026

Luis Díaz quedó a tiro del Top 3 histórico de goleadores de Colombia

luis suarez convocatoria uruguay marcelo bielsa listado lista jugadores mundial 2026 mexico estados unidos canada delanteros

Bielsa fue claro sobre Luis Suárez y cerró el debate rumbo al Mundial 2026

seleccion mexicana de futbol lista convocados 26 mundial mexico estados unidos canada javier aguirre director tecnico dt entrenador listado jugadores mundialistas locales

México confirmó sus convocados para el Mundial 2026 y hay varias sorpresas

Taalk

No todos los pensionados cobrarán la prima de junio: así quedó definido el pago

02/06/2026
Fútbol Internacional

Lorenzo habló desde el corazón: «estoy ilusionado con un gran Mundial»

02/06/2026
Fútbol Internacional

Luis Díaz quedó a tiro del Top 3 histórico de goleadores de Colombia

02/06/2026
LaLiga

Juventus aprieta por Gonzalo García y vigila otras piezas del Real Madrid

02/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias