• Selección Colombia
  • Deportes Tolima
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias
  • Selección Colombia
  • Deportes Tolima
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
Futbolete

Cristiano Ronaldo y el eterno debate con goles: ¿Logró el 900 o el 901?

  • Daniel Muñoz aparece como reemplazo de Dumfries en Inter: el escenario toma fuerza
  • Lorenzo habló desde el corazón: «estoy ilusionado con un gran Mundial»
Guillermo Puerto
05/09/2024 15:49
Fútbol Internacional
FOTO: @selecaoportugal (X)

FOTO: @selecaoportugal (X)

ADVERTISEMENT


Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar. Su reciente gol en la UEFA Nations League abre un nuevo capítulo en la eterna discusión sobre su impresionante cuenta goleadora. ¿Fue el 900 o el 901?

La confusión ha surgido nuevamente entre aficionados, expertos y periodistas, reavivando el debate sobre el número exacto de goles del astro portugués. Oficialmente se habla de 900. De hecho esa es la cifra que celebró la Selección de Portugal. La duda radica en un dato aportado por el conocido estadístico @2010MisterChip, quien se encargó de aclarar la situación a través de sus redes sociales.

El porqué se habla de 901 goles de Cristiano Ronaldo

Para los que preguntáis. El gol que ha marcado esta noche Cristiano, no es el 900. Es el 901. El 23 de marzo de 2023, UEFA decidió darle un gol a Cancelo que realmente anotó CR7 (último en tocar el balón antes de entrar en la portería rival).

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) September 5, 2024

ADVERTISEMENT

MisterChip comentó: “Para los que preguntáis. El gol que ha marcado esta noche Cristiano, no es el 900. Es el 901. El 23 de marzo de 2023, UEFA decidió darle un gol a Cancelo que realmente anotó CR7 (último en tocar el balón antes de entrar en la portería rival).” Esta información ha sorprendido a muchos, pues se consideraba que el gol contra Croacia marcaba una cifra redonda en su carrera, pero resulta ser, según la UEFA, un tanto más allá de los 900.

Este nuevo debate no es algo extraño en la carrera de Cristiano. Con más de dos décadas como profesional, cada gol de CR7 ha sido seguido con lupa, en una carrera marcada por la regularidad y el hambre insaciable de seguir anotando. Ya sea en competiciones de clubes o con su amada selección portuguesa, cada tanto suma a una cuenta que parece no tener fin, pero que siempre genera discusión sobre cuál es el número exacto.

𝟵𝟬𝟬 𝗚𝗢𝗟𝗢𝗦. 🐐🇵🇹 @Cristiano #PartilhaAPaixão | #NationsLeague pic.twitter.com/bYtmXcTs61

— Portugal (@selecaoportugal) September 5, 2024

ADVERTISEMENT

En esta ocasión, el debate no hace más que resaltar la grandeza del portugués. Llegar a 900 o 901 goles es una hazaña exclusiva y más aún cuando a sus 39 años sigue siendo decisivo para su equipo nacional. ¿Qué importa si es el 900 o el 901? Al final del día, cada gol es una muestra de su talento inagotable y de su capacidad para mantenerse vigente en el más alto nivel competitivo.

Lo que queda claro es que, independientemente de los números, Cristiano Ronaldo sigue siendo un fenómeno. Su capacidad de generar discusión y asombro con cada paso que da en el campo es algo que solo los grandes consiguen. El debate sobre sus goles continuará, pero no cabe duda de que cada gol seguirá siendo una obra maestra que alimenta la leyenda de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

El partido del nuevo gol de Cristiano Ronaldo (ESPN)

Tags: Cristiano Ronaldo

Última Hora

daniel munoz fichaje inter milan internazionale reemplazo denzel dumfries fichado real madrid espana seleccion colombia mundial 2026

Daniel Muñoz aparece como reemplazo de Dumfries en Inter: el escenario toma fuerza

nestor lorenzo director tecnico dt entrenador seleccion colombia mundial 2026 despedida costa rica campin bogota declaraciones rueda prensa afirmaciones

Lorenzo habló desde el corazón: «estoy ilusionado con un gran Mundial»

luis diaz seleccion colombia figura goleador hisoria lista listado maximos goleadores anotadores falcao garcia james iguaran lucho luchito campin bogota costa rica golazo mundial 2026

Luis Díaz quedó a tiro del Top 3 histórico de goleadores de Colombia

luis suarez convocatoria uruguay marcelo bielsa listado lista jugadores mundial 2026 mexico estados unidos canada delanteros

Bielsa fue claro sobre Luis Suárez y cerró el debate rumbo al Mundial 2026

Fútbol Internacional

Daniel Muñoz aparece como reemplazo de Dumfries en Inter: el escenario toma fuerza

04/06/2026
Liga BetPlay

Deportes Tolima acelera movimientos para su arco y ya analiza dos alternativas

04/06/2026
Liga BetPlay

Santa Fe define el caso de ‘Shirra’ Mosquera y surge un nuevo escenario

04/06/2026
Liga BetPlay

Independiente Medellín explora el fichaje de Montero: así está el panorama

04/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias