• FC Barcelona
  • Atlético Nacional
  • Brasil
  • DIM
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Cristiano Ronaldo
  • Inglaterra
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • FC Barcelona
  • Atlético Nacional
  • Brasil
  • DIM
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Cristiano Ronaldo
  • Inglaterra
Futbolete

¿¡Cristiano Ronaldo vs. Real Madrid!? Así se daría el reencuentro en la Champions League 2019-20

  • Colombia apunta al liderato: fecha y hora confirmadas para enfrentar a Portugal
  • Colombia celebró tras una batalla exigente y mantiene viva la ilusión mundialista
Guillermo Puerto
29/12/2024 12:22
Fútbol Internacional
ADVERTISEMENT


Se sortearon los cuartos de final de la Champions League y quedó abierta esa posibilidad. Real Madrid podría encontrarse con la Juventus que tiene a Cristiano Ronaldo en esa fase. Sería el primer enfrentamiento entre ellos tras su separación.

Eso se dio hace ya 2 temporadas. Fue en julio de 2018 que la Juventus confirmó el fichaje de Cristiano Ronaldo, una leyenda de Real Madrid que dejó el cuadro madridista luego de 9 temporadas en las que marcó 450 goles y ganó 15 títulos (4 Champions League).

ADVERTISEMENT

Desde ese momento hasta ahora, nunca se encontraron. En la edición anterior de la Liga de Campeones fue el Ajax el que se encargó de evitar ese reencuentro. En octavos de final eliminó a Real Madrid y en la siguiente fase se deshizo de la Juventus que tenía a Cristiano Ronaldo. Ahora están muy cerca de enfrentarse por primera vez.

¿Qué tiene que ocurrir para que se dé un Real Madrid vs. Juventus?

Los dos equipos dependen de sendos triunfos para superar las llaves de octavos de final que ya empezaron a jugarse. ¡Los dos van perdiendo! Se necesitan remontadas para que se haga realidad el cruce entre Real Madrid y Juventus (Cristiano Ronaldo) en los cuartos de final de la Champions League.

Real Madrid necesita remontar el 1-2 que sufrió en el Santiago Bernabéu enfrentando a Manchester City. Ahora jugará en Inglaterra frente al equipo que dirige Pep Guardiola. Necesita ganar y hacerlo sin Sergio Ramos (suspendido).

ADVERTISEMENT

Juventus, por su parte, jugará en casa ante Olympique de Lyon. Viene de perder en la ida disputada en Francia por 1-0. Parece algo menos complicado que lo que debe hacer el elenco que dirige Zinedine Zidane.

Si ambos equipos consiguen esas remontadas, en cuartos de final habrá reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid, equipo con el que ganó 4 veces la Champions League. Y un dato adicional: se enfrentarían en Portugal, la tierra natal de CR7.

Tags: Champions LeagueCristiano RonaldoJuventusReal Madrid

Última Hora

seleccion colombia portugal mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

Colombia apunta al liderato: fecha y hora confirmadas para enfrentar a Portugal

seleccion colombia mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

Colombia celebró tras una batalla exigente y mantiene viva la ilusión mundialista

cristiano ronaldo goles goleador records mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas messi mbappe haaland

Ronaldo irrumpió en la fiesta de los récords y el Mundial 2026 sigue maravillando

nestor lorenzo titular seleccion colombia congo mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

El 11 que prepara Lorenzo para enfrentar al Congo y asegurar clasificación

LaLiga

Los jugadores que podrían entrar en la operación de Julián Álvarez al Barcelona

24/06/2026
Liga BetPlay

Valoyes pone condiciones y envía mensaje a sus interesados en el FPC

24/06/2026
Noticias

Dónde Ver Brasil vs Escocia: Televisión y Streaming HOY en Directo

24/06/2026
Liga BetPlay

La negociación sigue viva: Diente López espera una segunda oferta del DIM

24/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias