• Inter Miami
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
  • Champions League
  • Real Madrid
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Inter Miami
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
  • Champions League
  • Real Madrid
  • América De Cali
Futbolete

Colección de frases por cortesía de Zlatan Ibrahimovic

  • Messi y los impresionantes números con Inter Miami que lo acercan a los 900 GOLES
  • La historia de Camilo Durán, el colombiano del gol épico en Champions ante Benfica
Futbolete
27/06/2023 20:51
Fútbol Internacional

Se puede pensar que es un tipo arrogante. O a lo mejor –porque así es él- también juega con eso. Zlatan asume ese rol de antagonista con placer. Sabe que sus frases dan de qué hablar y lo mantienen vigente, con sus goles. Porque nadie le puede negar lo buen jugador que ha sido.

Ibrahimovic, talento con la pelota en sus pies y en su mente crea frases épicas, de las que se instalan durante años para luego recuperarlas como hacemos nosotros aquí. Hay más de una carcajada garantizada en la colección de frases por parte de este portentoso futbolista, al que nuevamente lo picaron, cuando le preguntaron sobre quién era el mejor jugador de la MLS: ¿Zlatan o el mexicano Carlos Vela?

“Por mucho. Si él está en su mejor nivel, ¿cuántos años tiene?, 29, y está jugando en la MLS. Cuando yo tenía 29 años estaba jugando en Europa, gran diferencia”, dijo en una entrevista para ESPN.

Cuando un periodista lo interroga, Zlatan Ibrahimovic suelta frases como si estuviera gambeteando a los jugadores del NAC Breda en el 2004, cuando deslumbró al mundo del fútbol con un golazo sensacional, sin dejar de driblar y regando defensas como marionetas orquestadas por la sinfonía de su imaginación con el balón.

“Soy como Benjamin Button, nací viejo y moriré joven”
Un apunte creativo cuando le indagan acerca del inexorable paso del tiempo y cómo afecta esto su carrera deportiva.

Cuando explicó una jugada en la que dejó en ridículo al defensor del Livepool, Stephane Henchoz: “Primero fui a la izquierda y él también. Luego fui a la derecha y él también. Luego volví a ir a la izquierda y él fue a comprar un hot dog”

¿Quién es el mejor jugador del mundo? – “Sólo Dios sabe…” ¿Sería difícil preguntarle? – “Estás hablando con él ahora”. Fue en medio de un diálogo previo a un partido de repesca en eliminatorias protagonizado por las selecciones de Suecia y Portugal.

Una vez le preguntaron sobre quién es más grande entre él y Muhammed Ali: “Soy el más grande, como Ali. No es posible que hayan dos más grandes así que soy el más grande por debajo de Ali”.

“No necesito ningún trofeo para saber que soy el mejor jugador del mundo”, cuando fue cuestionado sobre la falta de un galardón tan importante como el Balón de Oro.

Después de la eliminación de Suecia en el Mundial de Brasil 2014, al que él no asistió: “Una cosa está clara: No merece la pena ver un Mundial sin mí”.

¿Qué le regalaste a tu esposa en su cumpleaños?, le preguntaron con esa sensación de esperar una frase mediática a cambio: “Nada, ella ya tiene a Zlatan”.

¿Te quedarías un año más en el PSG?: “Me quedo si cambian la Torre Eiffel por una estatua mía”.

Le preguntaron sobre quién es la mujer más hermosa del mundo. Respondió: “Todavía no la he conocido. Pero cuando lo haga, saldrá conmigo”.

¿Cómo va la búsqueda de casa en Paris?: “Estamos buscando casa, pero si no la encontramos compraremos el hotel entero”.

¿Cómo es tu relación con los medios?: “No me importa lo que escriban sobre mí. He alcanzado un nivel en el que no necesito a los medios. Ellos me necesitan a mí”.

Sobre su relación con Pep Guardiola: “Soy un Ferrari y me conduces como un Fiat”.

Cuando llegó a la Premier League, fichado por el Manchester United, ya superaba la barrera de los 30 años. “Tenía 35 años y logré que la Premier League pareciera vieja”.

Última Hora

lionel messi inter miami 880 goles

Messi y los impresionantes números con Inter Miami que lo acercan a los 900 GOLES

camilo duran colombiano qarabag champions league

La historia de Camilo Durán, el colombiano del gol épico en Champions ante Benfica

donde ver tottenham vs villarreal champions league tv online

Dónde ver en TV y ONLINE EN VIVO Tottenham vs Villarreal por la Champions League

champions league donde ver hoy vivo gratis online benfica richard rios partido trasmision directo transmisiones tv television tele app aplicaciones horario canal canales liga campeones europa redes sociales paginas web sitios futbol plataformas streaming

Benfica vs Qarabag: horario y canales para ver Hoy Gratis a Richard Ríos en la Champions

lionel messi inter miami 880 goles

Messi y los impresionantes números con Inter Miami que lo acercan a los 900 GOLES

16/09/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 16 de septiembre

Resultado oficial de la Lotería Sinuano Noche del martes 16 de septiembre

16/09/2025
atletico nacional diego arias jugador

Diego Arias y su historia en Atlético Nacional: de referente en cancha a volver a dirigirlo

16/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News